Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Derbi de dos equipos en alza y un “dream team” en pequeño en el Príncipe

01/04/2011 16:09 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Arandina y Racing Lermeño acuden al partido del domingo en el Montecillo en un gran estado de forma aunque los de Zapatera son favoritos. En cuanto al balonmano espera un partidazo en el Príncipe con un Aniz que no quiere marcharse de Aranda sin ganar al Helvetia, el equipo de su ciudad natal
 
 
Jornada casera la que se les presenta tanto a Arandina como a Artepref este fin de semana. Y pronósticos distintos. Los rivales también cuentan y en este caso a la Arandina le corresponde el favoritismo de ser local, de ocupar la 4ª plaza, y de tener una plantilla de mayor calidad que la de un Racing Lermeño que llega en un buen momento de forma pero que está situado en la posición 17ª. 34 puntos les separan en la tabla pero es un derbi y los antecedentes hacen pensar en partidos siempre trabados y muy peleados. Los de la Villa Ducal llegan con su mejor racha de la temporada después de la conseguida en el inicio de liga. Ahora llevan 4 partidos sin perder y acumulan 1 victoria y 3 empates que les han llevado a salir de los puestos de descenso directo. La de la Arandina es más concluyente. 20 de los últimos 24 puntos posibles le han llevado a recuperar plaza de playoff.

 

Aún así es un derbi y Zapatera no se fía un pelo de lo que le llega desde Lerma porque “es un equipo que juega muy bien al fútbol y que tiene jugadores muy motivados por enfrentarse a su ex equipo. Ahora no voy a descubrir a Chicho, que como te descuides un segundo te da un pase de gol, o a Cova o a Fernando, son buenos jugadores que además llegan con la moral alta. Confío en ganar pero habrá que ponerse el mono de trabajo desde el principio y espero que el fondo físico nos de ese plus de ayuda para imponernos al Lermeño al final de los 90 minutos” señala el entrenador blanquiazul.

 

No hay bajas en la convocatoria de Zapatera. Están algo tocados José Angel y Manu Cabezas pero nada serio. Podrían estar en el 11 inicial si así lo estima el entrenador blanquiazul que puede seguir apostando por el mismo once que está siendo titular en las últimas jornadas. El partido se disputa el domingo a las 17.00 horas bajo el arbitraje del burgalés Rivero Guerra.

 

Las apuestas cambian bastante en cuanto al Artepref. También el factor cancha corre del lado ribereño pero esta vez el rival es el todopoderoso Helvetia, una plantilla repleta de calidad individual que si carbura colectivamente es un auténtico rodillo. Etxaburu está intentando desde principio de temporada hacer un bloque compacto y cuando el equipo responde hay poco que hacer en el bando rival. Eso sí, la irregularidad está siendo su tónica dominante durante toda la campaña y de ahí su posición en la tabla, alejada de la lucha por la primera plaza. La baja de Diego Moyano es su principal hándicap aunque Alejandro Capón está empezando a destaparse como un gran sustituto. Luego están jugadores de la talla de Harsanyi, Hiliuk, David Rodríguez, Pocholo, Chocarro, Reig o Tarcijonas para hacer un roto al mínimo descuido. Aniz sabe que la empresa es complicada pero espera sumar sus primeros puntos como entrenador del Artepref ante el equipo de su localidad. El problema son los hombres tocados. Los hermanos Camino y Juli no han entrenado con normalidad durante la semana por diversas molestias y Preda es baja. El partido arrancará a las 19.00 horas con arbitraje catalán en el Príncipe.

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   rulo 02/04/2011 9:13:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pronostico........arandina 0 lermeño 1........
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   rulon 02/04/2011 9:31:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pronostico.....Arandina 4 Lermeño 0
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   tartaja 02/04/2011 13:31:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues yo creo y deseo que la Arandina pierta. Mi amigo abrelatas seguirá el partido desde BurgosDeporte
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   tartajón 02/04/2011 13:53:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡ayyy !creer y desear,el sueño de los pateticos,supongo que ya sabras que lo que tu desees a los demas no la trae floja.supongo que tu mama,no te abra dicho que no desees el mal a nadie,pues nada nene,mañana escuchas el partido con tu 2amigo" el seabredepatas,uy,perdon el "abrelatas".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   ¿abrelatas? 02/04/2011 13:55:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
"el abrelatas"ese ser patetico que nadie contesta cuando opina en el foro del partido,y el que lo hace es para llamarle tonto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Vamos 03/04/2011 9:35:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hoy seguro que ganamos,estoy convencido,el lermeño debe saber que nosotros no vamos a ceder punto alguno,y visto lo visto no tenemos por qué ser los cuartos... Yo sinceramente creía que este año no podría dejar el coche en la cruz roja y cruzar la carretera con otros muchos aficionados con mi bufanda de la arandina,con un solazo impresionante y con ganas de animar... Y este año me he equivocado,asique espero que todo siga todo igual. AUPA ARANDINA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   No creo que ocurra 03/04/2011 16:39:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ese abrelatas que hablaís seguramente no este mañana oyendolo, pues el Berdón "ese" no retransmite los partidos como locales y además hay más cosas que oir que a ese equipo, mejor dicho a esos fanaticos de este equipillo que se creen el ombligo del mundo y luego son basura.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.