Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Derbi de pretemporada

Arandina y Burgos Promesas se ven las caras este sábado en el Montecillo

19/08/2022 15:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Cuarto partido como local para la Arandina. Este será un derbi frente a otro conjunto burgalés. Los tres anteriores se saldaron con derrota ante G. Segoviana, Cultural, y La Calzada. Ahora toca intentar el triunfo frente al Burgos Promesas, el filial del Burgos CF, que milita en 2ª RFEF. En las filas del cuadro blanquinegro militan algunos ex de la Arandina, como Gabri o Dani Munguía. Vuelve a ser un test de nivel donde el cuadro ribereño buscará el primer resultado positivo de la temporada. Álex Izquierdo volverá a dar minutos a todos los jugadores convocados. El último choque se lo perdieron Roberto Jara y Álex Gómez, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El técnico blanquiazul sigue probando aspectos del juego e intentando perfeccionar sus sistemas. Los nuevos fichajes también están teniendo oportunidades para ir adaptándose al equipo poco a poco. Todavía resta casi un mes para el inicio de la liga y hay tiempo para mejorar un arranque de pretemporada tan adverso.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 19.00 horas en el Montecillo. Los socios y abonados accederán de forma gratuita. La entrada para el resto de aficionados costará cinco euros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.