Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Derbi sin favorito claro

El equipo menos goleado del Grupo VIII visita el Montecillo

18/10/2019 14:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

La Arandina trata de encontrarse a sí misma. Está buscando definir su estilo y mostrar solidez como conjunto. No lo está teniendo fácil en este principio de liga irregular donde es capaz de perder en casa con Santa Marta y Almazán y golear a la Gimnástica Segoviana a renglón seguido en la Albuera. Es un equipo capaz de lo mejor y lo peor nadando en un batiburrillo de incógnitas que deben ir evolucionando a mejor con el paso de las jornadas. Hay que ir partido a partido y no es un tópico. El próximo escollo no es precisamente fácil. Hay que superar al conjunto que menos goles ha recibido en el Grupo VIII. El ex capitán de la Arandina, Alex Aparicio, es uno de los artífices de que el Burgos Promesas sólo haya encajado tres goles en 10 partidos. “El mérito es de todos los compañeros. Estamos trabajando en bloque, bien juntitos, aportando sacrificio y sobre todo modestia. No hemos hecho todavía nada y queda mucha liga. Ahora toca ir a Aranda y vamos a salir como en todos los encuentros. A hacer las cosas lo mejor posible ante un gran rival” señala el capitán naranja. 7 victorias y 3 empates es el magnífico bagaje del segundo clasificado. La Arandina puede acabar con la imbatibilidad de una escuadra donde también está brillando otro ex blanquiazul, Asier Barahona, autor hasta la fecha de cinco dianas. Gabri también tiene pasado ribereño y es otro de los jugadores importantes. 

 

En las filas ribereñas se ha podido trabajar con cierta tranquilidad tras el gran triunfo en Segovia. Regresó la confianza y apoyados en ella los jugadores quieren demostrar que hay plantilla para estar entre los cuatro primeros a final de liga. Para eso hay que sumar de forma regular, independientemente del rival que se tenga enfrente. Jordi Fabregat mantiene las bajas de Soto, Moha y Diego Abad, que no entrarán en la convocatoria por lesión. El técnico blanquizul ya ha confirmado que incluirá a los dos nuevos fichajes recién llegados en la convocatoria aunque no jugarán de inicio. Cifu y Yako llevan desde el miércoles entrenando con normalidad y podrían disponer de algunos minutos si el míster lo considera oportuno. El once inicial no variará mucho del fomado por Tienza, Barbero, Plaza, París, Rubio, Fer, Pesca, Beli, Joaqui, Adeva y Narváez o Cifu.

 

A las 18.00 horas del domingo comenzará en el Montecillo un partido que será dirigido por el colegiado burgalés Rubén Gámez Illera. La plataforma de streaming Footters ofrecerá el encuentro en directo con los comentarios de Guille de Marcos. Otros choques interesantes de la jornada son Virgen del Camino- Zamora, Tordesillas- Avila y Santa Marta- Astorga.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.