Foto: Villa de Aranda
Lo mismo que el UBU San Pablo Burgos. Los de la capital han sumado sus últimos cinco partidos por victoria, demostrando ser un conjunto que quiere luchar por lo más alto en la División de Plata. Sólo Caserío Ciudad Real y Guadalajara están por delante en la clasificación con pleno de seis victorias. Por su parte el Tubos Aranda está tratando de sacar definitivamente la cabeza de la zona de descenso y si encadena un terce triunfo seguido consolidaría su reacción positiva de la mano de Javi Márquez en el banquillo. En el mano a mano entre ambos conjuntos, los burgaleses no pierden ante el Tubos Aranda en los últimos cuatro enfrentamientos. El conjunto que dirgue Roi Sánchez es un equipo al que le gustan los ritmos rápidos y los marcadores altos, aunque se adapta bien a cualquier circunstancia de juego como pudo verse en el triunfo ante Málaga el pasado fin de semana por 23-20. Entre sus jugadores más destacados hay que mencionar a los porteos Lloria e Ibrahim, el central Chan, los laterales Javi Domingo y Guilherme Linares, el extremo Gallardo, y el pivote Martins. Están lesionados Guilherme Leonel y Toni Alegre.
Por su parte en las filas del Tubos Aarnda, Javi Márquez no podrá contar con Nikola Skrobic (todavía intentando solucionar asuntos burocráticos) y Magnol Suárez (en los Juegos Panamericanos con la selección cubana). El resto de jugadores están a disposición del míster manzanareño.
El partido, que ha levantado mucha expectación entre los aficionados, dará comienzo a las 19:00 horas y será dirigido por los árbitros madrileños Óscar García y Alfredo Arcos.
|