Derbi trampa en Zamora

El Tubos Aranda sabe que no le espera un partido fácil en la cancha del colista

12/04/2024 8:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Confianza cero y concentración máxima. Son las premisas con las que ha preparado el partido de esta jornada durante toda la semana el Tubos Aranda. La plantilla amarilla es consciente de las dificultades que suele plantear el Balonmano Zamora en su pabellón a todos los rivales, y aunque el conjunto pistacho haya descendido a 1ª división, espera un encuentro complejo y de mucho trabajo en la cancha. Los zamoranos quieren despedirse de la categoría dando alguna alegría a su afición y que mejor que hacerlo en el derbi castellano leonés frente al Tubos Aranda. Los Guerreros de Viriato se están mostando muy competitivos en casi todos los partidos pero su principal hándicap han sido las lesiones y disponer de algún efectivo más para llegar con más frescura física a los finales apretados. Para este encuentro será baja su capitán Guille y es duda otro gran veterano como es Jortos, ex jugador del Villa de Aranda y uno de los puntales importantes del equipo tanto en defensa como en ataque.

 

El encuentro se disputa en la mañana del domingo

 

Por parte ribereña no hay muchas novedades y se sigue esperando la pronta incorporación de Patricio Van Baren a la convocatoria del equipo. El resto de jugadores estará disponible para afrontar el encuentro del domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto. Tampoco estará el central Sergio Tobes, presente en la fase final del Campeonato Juvenil de Castilla y León que se disputa en nuestra localidad. Las claves para sacar adelante estos dos importantes puntos volverán a ser las mismas de los últimos partidos: fortaleza defensiva y concentración en ataque para evitar pérdidas y contras del cuadro rival. Se encargarán de dirigir el partido las colegiadas catalanas Nuria Giro Gutiérrez y Ona Comino Mato.

 

Visita a las instalaciones del Grupo Ureta Automóviles

 

Durante la jornada de ayer la plantilla del Tubos Aranda fue recibida por uno de los clásicos patrocinadores del equipo, la empresa Grupo Ureta Automóviles, aprovechando para agradecer su apoyo constante al equipo de balonmano de nuestra ciudad. Desde el Grupo Ureta siempre se apuesta por respaldar también un buen número de de proyectos deportivos en esta comarca ribereña y en toda la provincia burgalesa. Desean mucha suerte y mucho ánimo al Villa de Aranda en su intento de jugar el playoff de ascenso animando al club a continuar con su excelente labor social y deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.