Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Derrota ante el Ismai Maia portugués en el primer encuentro del Torneo de Estarreja (25-27)

El Villa de Aranda se enfrentará al Oporto este miércoles a las 18.00 horas

21/08/2018 23:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los lusos fueron casi siempre por delante en el marcador aunque su victoria peligró en los últimos instantes del choque

El Torneo Internacional de Estarreja (Portugal) arrancó con una primera jornada que cerraba el Villa de Aranda ante el Ismai Maia luso, 10º en la liga regular de la máximoa categoría del país vecino.  El equipo de Juan Moreno acabó cediendo por 25-27 en el electrónico. El Ismai estuvo casi siempre por delante en el marcador con ventajas que llegaron a ser de seis goles en la segunda mitad. Hasta el descanso el choque se mantuvo bastante igualado y tras el paso por los vestuarios fue el cuadro portugués el que consiguió abrir una brecha sustanciosa de seis goles (16-22). No obstante, una reacción final del equipo arandino puso mucha emoción en el último tramo. Se llegó a poner a un sólo gol de diferencia aprovechando la superioridad numérica en la cancha, pero el Ismai acabó venciendo por 25-27 con un último gol casi sobre la bocina. 

 

Moreno aprovechó para probar distintos sistemas defensivos y dio minutos a todos sus jugadores. Destacó Lionel en los últimos minutos, con varios goles que llevaron al Villa de Aranda a estar cerca de la remontada. En el debe bastantes penaltis fallados y un buen número de imprecisiones en el pase que costaron pérdidas de balón y que habrá que tratar de ir minimizando de cara a los encuentros de liga. 

 

Este miércoles segundo test, aún más exigente. Espera el Oporto, segundo clasificado de la liga portuguesa la pasada campaña, y que empató en la primera jornada ante el Medvedi ruso. El partido se jugará a las 18.00 horas.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.