Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Derrota en el amistoso de Guadalajara (1-0)

Un gol de Fran Santano al filo del descanso sirvió para el triunfo local

07/07/2020 22:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CD Guadalajara

Se vistió de nuevo de corto la plantilla de la Arandina para disputar el partido de preparación ante el CD Guadalajara. El choque entre estos dos aspirantes al ascenso a 2ª B se disputó en el estadio Pedro Escartín de la capital alcarreña. Al final ganó el equipo local por la mínima. El gol fue anotado por Fran Santando en el minuto 42. Derrota para los jugadores de Álex Izquierdo en un encuentro donde el míster ribereño aprovechó para probar cosas y dar minutos a todos los jugadores. De inicio se formó con Carmona, Barbero, Borja París, Diego Rubio, Munguía, Monty, Beli, Pesca, Abad, Zazu y Adeva. Yakovlev, Cifuentes, Kalifa y Rafa Hidalgo entraron tras el descanso.

 

De momento no hay más amistosos que se hayan confirmado de forma oficial aunque no se descarta diputar un encuentro más de preparación para llegar más rodados al choque ante la Gimnástica Segoviana del domingo 19 en la Nueva Balastera a las 20.00 horas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección