Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Derrota en Miranda (2-1)

La Arandina no pudo estrenar su casillero de puntos en el debut liguero

04/09/2021 20:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Santa fue el autor del gol ribereño (Foto: Alberto Calvo)

No fue el debut deseado. El primer derbi de la temporada se quedó en casa con un marcador favorable a los rojillos por 2-1. Las cosas empezaron muy pronto a ponerse de cara para el cuadro de Jonathan Prado al marcar Erik el 1-0 cuando apenas se llevaban siete minutos de partido. El jugador del Mirandés B aprovechó un rechace en el área blanquiazul para abrir el marcador. La Arandina acusó el golpe tempranero pero poco a poco fue reaccionando en busca del empate. Pudo conseguirlo Ayoub antes del descanso pero se topó con la mano salvadora del guardameta Aritz para los locales. Adrián pudo marcar también el 2-0 para el Mirandés B pero su lanzamiento se marchó fuera por poco. 

 

Santa logra el empate pero el Mirandés B golpea de nuevo

 

Tras el descanso la Arandina fue mejorando con el paso de los minutos y sobrepasado el primer cuarto de hora empezaron los acercamientos con peligro. Vitolo avisó con un disparo desde la frontal que se estrelló en el poste en el minuto 63. Fue el preludio del gol blanquiazul, obra de Santa en el minuto 75 al definir con solvencia un mano a mano con el portero Aritz. Pudo incluso adelantarse el cuadro de Álex Izquierdo por mediación de Ayoub, pero a falta de cinco minutos para la conclusión llegaba el 2-1 al cabecear Asier un balón colgado sobre el área blanquiazul. 

 

Hasta el final el marcador ya no se movería quedándose los tres puntos en el campo de Ence. De esta manera la Arandina arranca la liga con derrota. Tendrá que esperar a sumar sus primeros puntos el próximo sábado 11 a las 18.00 horas en el Montecillo ante el Real Ávila. 

 

La Arandina saltó al campo ante el Mirandés B con el siguiente once: Sergio, Atuse, Fer Bajo, Adame, Vitolo, Álex Gómez, Mario, Zazu, Santa, Juan del Rincón y Ayoub. También jugaron Álvaro, Abou, Junyent, Pedro Dango y John Gopar. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.