Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Derrota inmerecida que complica las cosas (0-1)

La Arandina encajó un gol en propia puerta y disparó dos veces al larguero

10/04/2021 20:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Cayó la Arandina en el Montecillo en un partido donde mereció más pero que finalmente se llevó el Atlético Tordesillas gracias a su único acercamiento con peligro en todo el partido. Máxima efectividad para el cuadro visitante que con su victoria aviva la zona alta de la tabla y se mete de lleno en la pomada. Flaco flavor hizo la gran cantidad de agua caída en los minutos previos del encuentro. La tormenta descargó fuerte en la Ribera y encharcó bastantes zonas del campo, desluciendo un encuentro que prometía ser entrenido por el estilo de juego de ambos conjuntos. En estas circustancias apenas se podía rasear el cuero por lo que se optó por no correr riesgos ya que en cualquier error podría complicarse el choque para quien lo cometiera. Juego directo, pases en largo, y concentración para no hacer regalos al rival. 

Los dos equipos estuvieron ordenados tácticamente y apenas concedieron ocasiones claras. Era difícil crearlas y construirlas porque el balón se quedaba en un charco o resbalaba haciendo imposible el control. Aún así, fue la Arandina quien varias para haber desnivelado la contienda a su favor. Koke en el minuto 31 envió el esférico al larguero en la primera parte. El Tordesillas apenas puso en aprietos a Álvaro, y tuvo que esperar a la segunda parte para hacer su primer disparo entre los tres palos. El gol rojiblanco llegó en el minuto 79. Fue el único acercamiento con peligro para el Tordesillas. Llegó a raíz de un saque de esquina botado por Diego que tras una prolongación en el primer palo impactaba en Munguía con tal mala suerte que llegaba al fondo de las mallas. Golpe duro para los ribereños que a pesar del mazazo buscaron el empate. Y pudo llegar el 1-1 pero el disparo de Pesca se estrelló en el larguero en el minuto 92. No era el día estaba claro. 

 

La jornada dejó también el triunfo de la Virgen del Camino en el campo del Mirandés B por 1-2. De ahí que el próximo encuentro de la Arandina en el campo de los Dominicos de León coga gran importancia de cara a mantenerse entre los dos primeros de la tabla. 

 

ARANDINA 0

 

Álvaro, Rovira, Munguía, Álex Díez (Zazu 86), Marcos, Pesca, Peli (Junyent min. 67), Koke (Thabang 86), Mozo (Samu 81), Sagués y Santín. 

 

ATLÉTICO TORDESILLAS 1

 

David, Héctor, Gómez (Luismi 75), Abraham, Herva; Prada, Héctor Vega (Ivi 87), David Sanz,  Ayllón (Iglesias 65), Rafa (Dani Díez 75) y Torres (Nieto 87).

 

Arbitro: Guillermo García (León). Amarilla a los locales Peli y Sagués. Por parte del Atlético Tordesillasva Héctor Vega y Nieto.

 

GOLES: 0-1 Munguía (pp) Minuto 79.

 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   letter 11/04/2021 10:44:32
 
entre los charcos y el trio arbitral,que no eran malos,sino que lo hacian con predimitacion y alevosia mas la mala suerte mas el querer jugar cuando habria que haber colgado balones como descosidos = a derrota,pero les veo bien pasan seguro ✌✌👍👍
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.