Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Derrota por la mínima en Antequera (21-20)

Por segunda temporada consecutiva el Blas Gon y Bodegas Ceres pierde por un gol en el Francisco Arguelles

26/10/2019 20:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Villa de Aranda

Se estuvo muy cerca de sacar algo positivo de la difícil cancha del Conservas Alsur Antequera pero finalmente el Blas Gon y Bodegas Ceres se viene de vacío. Y por un sólo gol, igual que la temporada anterior. 21-20 ganó el equipo andaluz en un partido igualado y con alternativas y vaivenes continuos, para uno y otro lado. Empezó mejor el equipo de Suárez comandando el electrónico con ventajas de dos goles aunque mediada la primera mitad se puso por delante Antequera (6-5). De nuevo un arreón ribereño colocó el 9-11 en el marcador del descanso. A partir de ahí toma y daca con las defensas y las porterías imponiéndose a los ataques. Moyano fue decisivo en el marco malagueño deteniendo varios balones importantes. Tres exclusiones seguidas también castigaron duramente al Blas Gon y Bodegas Ceres entre el minuto 10 y el 21 de la segunda mitad. A pesar de esa inferioridad el conjunto arandino le dio la vuelta al marcador poniéndose por delante 16-17.

 

El desenlace podía haber caído de cualquier lado pero finalmente fue Antequera el que se llevó el gato al agua y los dos puntos. Castro y Soto con 4 goles fueron los máximos anotadores andaluces. Por parte del Blas Gon y Bodegas Ceres el hombre más goleador fue Nico López con 7 dianas. Debutó Gabriel Vicentín consiguiendo dos goles en su cuenta. Las bajas de Javi García y Guilherme Leonel se notaron bastante como no podía ser de otra manera. Ahora toca pensar en el Barcelona B, rival que visitará el Príncipe de Asturias el próximo sábado. Recuperar a alguno de los lesionados es uno de los objetivos para ese encuentro. El nuevo líder de la División de Plata es el Teucro que hoy se impuso en Palma del Río y suma 10 puntos. Los gallegos sólo han perdido contra el Blas Gon y Bodegas Ceres en Pontevedra. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.