Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Derrota por la mínima y fin de curso (29-28)

El Blas Gon y Bodegas Ceres se quedó a un paso de puntuar en la Albericia

30/05/2021 18:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Diego Gómez

El último partido en Santander se saldó con derrota por la mínima para el Blas Gon y Bodegas Ceres. Tuvo bola para sumar un punto y arañar ese empatel que le hubiera permitido eludir el farolillo rojo. Pero no se consiguió y al final Liberbank Sinfín logró la victoria por 29-28. De esta manera fueron los cántabros los que se llevaron el premio final y los dos puntos en la Albericia, sumando 24 en su casillero global.

 

El Blas Gon y Bodegas Ceres peleó durante todo el choque yendo de menos a más y logrando remontar un partido donde llegó a perder por tres goles en el descanso (16-13). En el arranque de la segunda mitad el equipo de Suárez consiguió enjugar esa desventaja empatando con un gol de Llorens en el minuto 40 (21-21). A partir de ahí el marcador fue muy parejo e incluso los ribereños gozaron de ventaja a falta de tres minutos para la conclusión con un gol del canterano Enrique Calvo (27-28). Pero Sinfín remontó de nuevo con goles de Nacho Valles y Zungri mientras que el Villa de Aranda no pudo anotar en ese tramo decisivo perdiendo por 29-28. De esta manera se cierra la temporada para el Blas Gon y Bodegas Ceres en el último puesto de la clasificación con 11 puntos. Penúltimo quedó Cisne con 12 al ganar a Ángel Ximénez en Pontevedra y acompañarán a estos dos equipos a la División de Plata Puerto Sagunto y desde esta tarde Guadalajara, que no pasó del empate precisamente ante los valencianos. Cangas logró la salvación matemática con ese resultado.

 

 

A partir de ahora la plantilla inicia sus vacaciones. Finalmente hay 5 renovaciones (Elustondo, De Vega, Megías, Javi García y Nico López). Queda la duda de Banduka, que podría ser el sexto jugador en quedarse. Y también falta conocer que jugadores de la cantera se integrarán en la primera plantilla. El club ya ha comunicado oficialmente que el resto son bajas para la próxima campaña.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.