Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Derrota que complica las cosas a falta de tres jornadas (2-0)

Anto y Edipo marcaron los goles del Almazán

28/02/2021 18:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Norte de Castilla

Esta vez la Arboleda fue esquiva para los intereses blanquiazules. La Arandina cayó por 2-0 en el campo del Almazán y compromete su clasificación entre los tres primeros del sub grupo B a falta de tres jornadas para la conclusión. Apenas se llevaba un cuarto de hora de partido cuando Anto a la salida de un córner adelantaba a los locales. El partido se ponía muy cuesta arriba ya que había que remontar y además arriesgando en defensa, con el consiguiente peligro de los contragolpes, especialidad del Almazán con jugadores como Pablo y Edipo. Al descanso se llegó con esa ventaja para los de Diego Rojas.

 

La Arandina lo intentó durante toda la segunda parte pero se encontró con un Javi Márquez muy seguro que desbarató todas y cada una de las ocasiones visitantes, especialmente una de Santín, y otra doble de Rovira y Rashiti. La cuesta se hizo aún más empinada cuando Edipo anotaba el 2-0 desde el punto de penalti tras un derribo de Álvaro al propio delantero soriano. Con ese resultado se llegó al final del encuentro. La Arandina (30 puntos) tendrá que aplicarse a fondo en las tres últimas jornadas para conseguir quedar entre los tres primeros. 

 

Todavía depende de sí misma para conseguir esa tercera plaza. La jornada además fue esquiva para los intereses ribereños ya que el Burgos Promesas (31 puntos) y el Real Ávila (30 puntos) ganaron sus compromisos. Además vienen apretando fuerte por detrás Mirandés B (28 puntos) y Almazán (27 puntos). El que pierde fuelle es el Numancia B (30 puntos), próximo rival de la Arandina el fin de semana que viene y que fue goleado hoy en Segovia.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 28/02/2021 19:56:07
 
No tenemos equipo para ascender, con la fácil que hubiese sido el ascenso este año habiendo hecho un equipo bueno, pero.... Estos chiquillos no han sabido hacerlo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Sandelari 01/03/2021 19:48:38
 
PD: A los que se les ha olvidado es a VOSOTROS, y no digo a ti sino a VOSOTROS es dar las pertinentes explicaciones a todos los PADRES del fútbol base que llevamos esperando que nos deis desde MARZO del año pasado. SEGUIMOS ESPERANDO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   El Miguel 01/03/2021 22:39:47
 
Lo único malo de que alguien como Jesús aporte algo en el club es que tú lo utilices. Que pena que un tío que quiere tanto al club no haya tenido una oportunidad con su gente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 02/03/2021 15:53:57
 
Los asociados de la Asociación del Sofá merecemos un respeto.

Colabora donando un sofá para dormir 6 jugadores en una vivienda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.