Derrota amplia en el Quijote Arena (35-28)

Se encajaron muchos goles y la defensa no estuvo a la altura de las últimas jornadas

10/12/2023 14:35 | DR

Foto Noticia

Foto: DR

La semana se cierra con cero puntos en esas dos salidas complicadas que afrontaba el Tubos Aranda. Pero esta derrota es más preocupante que la de Málaga. No se estuvo a la altura mostrada en el anterior partido, especialmente en defensa, donde el cuadro ribereño encajó 35 goles. Una cantidad muy por encima de la habitual en las últimas jornadas y esas facilidades fueron aprovechadas por el Caserío de Ciudad Real para ir aumentando su ventaja cómodamente hasta acabar firmando un triunfo merecido y amplio. Salvo una pequeña reacción, comandada por cinco paradas consecutivas de Mangol, que llevó a estrechar el marcador hasta el 10-9 en la primera parte, el cuadro local siempre manejó ventajas tranquilas. No sufrió apenas el Caserío ante un Tubos Aranda que cometió numerosos errores en ataque y estuvo muy permisivo en la retaguardia. Al descanso se llegó con ventaja de los de jugadores entrenados por Santi Urdiales por 15-12 y en la segunda parte el hueco en el marcador se fue ensanchando paulatinamente hasta dejar el choque visto para sentencia a falta de un cuarto de hora para la finalización. Rogonovs aportó cinco goles y también Virulegio le acompañó con otros tres, firmando ocho entre los dos pivotes. Fue lo único destacable de un partido que deja al Caserío como líder, empatado con Guadalajara y UBU San Pablo en la primera plaza. Los tres equipos tienen 21 puntos tras la victoria burgalesa en cancha alcarreña.

 

Para el Tubos Aranda se inicia la última semana de competición del año que culminará con el partido ante Alcobendas el sábado en el Santiago Manguán. Importantísimo ganar para llegar al parón navideño fuera de los puestos de descenso, que vuelven a asomarse con peligro tras estas dos derrotas consecutivas.

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Pedrolo1234 10/12/2023 17:27:40
 
Estamos casi en la mitad de temporada y estamos a un punto del descenso. Los que venían aquí a justificar que la trayectoria del equipo era culpa del entrenador anterior imagino que están en una cueva muy grande, hemos cambiado de entrenador y el equipo sigue en la misma dinámica, la de rascar algún punto en casa y fuera sin competir contra equipos que deberíamos ganar o como mínimo competir de tú a tú. El partido contra Alcobendas en casa en condiciones normales deberíamos ganar bien, pero no las tengo todas conmigo y hay que ir a jugar a Ibiza antes de acabar la 1º vuelta, rival directo ahora mismo por la permanencia, así que cuidado porque como hagamos el bobo podríamos irnos en puestos de descenso antes de navidades. Pase lo que pase, creo que el club debería tomar medidas estas navidades, tenemos el banquillo más caro de División de Honor Plata (y no hablo por el entrenador), cobran menos los que juegan que los que no juegan, podemos hablar ya del máximo responsable de semejante desastre??? No me creo que haya ya nadie en Aranda que defienda su gestión, al principio pensaba que era un año tirado, ahora me está dando miedo que se nos pueda ir abajo el proyecto por haberlo puesto en unas manos indebidas e interesadas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elmema 10/12/2023 21:10:19
 
Con la iglesia hemos topado. Las críticas el penoso trabajo de elmema no van a ser asumidas por el flamente MANager. El todo lo hace perfecto y se la trae al pairo como vaya el equipo. Con cobrar a final de mes y seguir a otros jugadores (lo vemos en sus redes) tiene bastante.
Esperemos que el club se de cuenta del error y cambie por completo la dirección deportiva por personas que no tengan ningún tipo de interés personal. Ahora mismo la situación es cómica con lo que tenemos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 10/12/2023 21:31:48
 
Antes de este partido era el equipo con menos goles encontrá de toda la liga. Así que algo sí que se nota la mano del entrenador. Donde hay que mejorar es en ataque. Excepto este partido con este entrenador cuántos equipos han llegado a 25 goles? 1 o ninguno. Ahora a mejorar el ataque que los puestos de jugar la fase de ascenso son solo 5 puntos. Para una primera vuelta mediocre. Aunque algunos solo ven el vaso medio vacio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Mc Cullock 10/12/2023 22:51:41
 
Perder forma parte del deporte, pero se puede hacer dando la cara. Equipo totalmente entregado, es doloroso para la vista verles, no veo a los equipos rivales hacer las chorradas que hacen estos. Temporada al garete!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Unodelagrada 11/12/2023 8:30:14
 
Lo dije desde el segundo partido. Ahora mismo deberían rodar cabezas, pero no digáis nada del todopoderoso ser superior que diseñó esta plantilla que salen sus palmeros a relucir.

Hay jugadores que no valen para este nivel de liga y son los mejores pagados. La mejora no existe, el mister va preparando los partidos como puede, en el momento que se nos va el marcador…. Pues no hay nada más, se ve claramente que no hay ninguna alternativa.

Hoy lunes preparan el siguiente partido y si sale bien hacemos un papel digno pero no hay plan B.

Que salgan a dar la cara y expliquen como uno de los mejores presupuestos de la categoría a sido dilapidado en esta cuadrilla de vendimiadores que nos ha traído el innombrable. Lo llamo así para que no vengan con los comentarios de que le criticamos por ser extranjero, que viene a quitarnos el trabajo que no queremos hacer etc…. Pero vamos que para hacer este desastre tampoco necesitamos a este tipo, cuatro buenos vinateros también lo confeccionan.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Pedrolo1234 11/12/2023 9:08:40
 
De verdad que el que no se consuela es porque no quiere. Estamos a 11 puntos de los tres primeros, lugar que nos correspondería estar por historia y presupuesto. Me da igual si el recaudador que tenemos de presidente en la Española se ha inventado una fase de ascenso de 17 equipos a Asobal este año, los números son los que son. Y ya que hablamos de números sigo, de los 5 partidos que hemos ganado, 3 partidos han sido por 1 gol y otro por 2 goles, exceptuando Zamora que se ha ganado holgado. Lo mío no es una crítica al entrenador, todo lo contrario, bastante hace con lo que tiene entre manos, pero un gol arriba un gol abajo y la situación sería mucho peor. Mi crítica va más bien dirigida hacia el responsable de semejante desaguisado, que toda Aranda sabe quien es.

Dejo este mensaje por si algún miembro de la directiva me lee, no pasa nada, ha llegado un tio y os ha engañado, son cosas que pueden pasar. Tenéis un tiempo maravilloso en navidades para arreglar el desaguisado, y ya de paso que haga su trabajo (el de verdad) y le busque equipo a las 3 estrellas (o estrellados más bien) que trajo con él, ninguno de los 3 ha demostrado tener nivel para cobrar lo que cobran por jugar en Plata. Con esos sueldos liberados, se pueden traer jugadores que hagan que mejoren mucho la cosa, que falta hace. Igualmente, hagáis lo que hagáis, por favor, que este tio no fiche un jugador más, que se encargue de fichar el entrenador que conoce la categoría mil veces mejor que este.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   PCR 11/12/2023 10:35:19
 
Cuanto cobran esos tres que dices?
El resto?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Unodelagrada 11/12/2023 10:37:42
 
Del señor que tú hablas debe ser intocable, porque en otro equipo seguro que ya le habían dado boleta.

Estoy de acuerdo de que con un poco de fortuna estaríamos en otra situación, pero seamos serios, nuestro objetivo no depende de la fortuna, depende de la calidad de los jugadores y de los que ha traído ninguno tiene tal nivel para cumplirlo.

Directiva, cualquiera día puede ser bueno para sacar el pecho, reconocer el error y empezar la limpieza. Empezando por el responsable y que se lleve a sus estrellados a los equipos TOP con los que trabaja y a ver que pasa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   aranoaranda 11/12/2023 19:24:33
 
Supongo que estas navidades daremos de baja a algunos de estos jugadores que no juegan ni con este entrenador, ni con el anterior y ficharemos mínimo un pivote y un lateral de cada, me da pena ver como con el presupuesto que tenemos y con una de las mayores aficiones de plata vayamos a las canchas a intentar no ser goleados.
Está bien que defendamos, pero siempre se ha corrido y luchado para meter goles y esto falla últimamente, respecto a lo del señor que ha fichado (que no tengo el gusto de conocer), si estaría bien que de la cara y si alguien sabe el sueldo (como decís exagerado) de sus allegados lo hagáis saber, yo por lo menos estoy esperando, pero muchos tiráis la piedra y escondéis la mano enseguida.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Nachoribera16 12/12/2023 19:06:18
 
Cobra 100.000€ , por temporada , la siguiente será de 150.000 € de ahí tanto comentario hacia su persona.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Unodelagrada 13/12/2023 13:56:09
 
Te echábamos de menos #Nachoribera
Si tanta información posees y tanto lo defiendes muestra tus argumentos como hacemos los demás.

Yo te ofrezco este, uno no deja su trabajo fijo para llevar la dirección técnica del Club a no ser que exista una suculenta oferta económica.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Nachoribera16 13/12/2023 16:21:14
 
Gracias por echarme de menos, no puedo decir lo mismo de vosotros.
¿Quien ha dicho que el trabajo lo ha dejado por el Club? ¿Seguro que se cobra más en el club que en su trabajo fijo ? ¿No sería mejor seguir aguantando en su trabajo que aguantar tonterías de lo que habla la gente sin saber ? ¿Quizás su agencia genere más que el club y su trabajo fijo? Si sabéis la suculenta cifra decirlo , pero os aseguro que llegará ni a lo que cobra un jugador del club… simplemente lo hace por que le gusta el balonmano, pero como siempre queréis todo para ayer. Y no , no es así , es juego que se gana y se pierde. Hasta donde yo he escuchado dijo que plazo máximo 2 años a intentar estar en Asobal, no en 4 meses.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.