Derrota por la mínima en el Luis Ramos (1-0)

La Arandina tuvo varias ocasiones para empatar en el tramo final del choque pero vuelve a perder en liga

05/11/2023 19:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CD Guijuelo

Volvió a merecer más premio la Arandina pero de nuevo se viene de vacío de una salida que se complicó con el gol de Toti al cuarto de hora de empezar el partido en Guijuelo. Prácticamente en el primer acercamiento con peligro al marco defendidio de nuevo por Adrián, el equipo charro acertaba a anotar el 1-0. Ese gol fue el único y definitivo. Valió tres puntos importantes que meten al conjunto salmantino en playoff de ascenso y a la Arandina la llevan a caer al antepenúltimo puesto en la clasificación, empatado con el Coruxo, próximo rival el sábado en el Juan Carlos Higuero (ambos equipos tienen 8 puntos y superan al Covadonga, farolillo rojo co 6).

 

A raíz del gol, el Guijuelo optó por guardar su botín, ante una Arandina que gozó de pocas ocasiones en la primera parte, pero bastantes más conforme fue incrementando su dominio en la segunda. Además apareció la lluvia y el encuentro se tornó en muy peligroso por lo que el cuadro local no quiso arriesgar y se parapetó bien atrás. La Arandina lo intentó de todas las maneras posibles y Álex Izquierdo volvió a meter a Gonzalo y Frodo en los instantes finales. Pesca, Kevin, y también los dos puntas tuvieron oportunidades para hacer el empate pero ninguno de los cuatro acertó a batir a Rabanillo, que estuvo muy seguro y puso el cerrojo a su portería para desesperación de una Arandina que deberá reaccionar lo antes posible sí quiere evitar hundirse en la clasificación.

 

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 05/11/2023 20:14:29
 
Si es verdad que los partidos lo han puesto los sábados para que venga gente de fuera os podéis ir a ... 😠😠😠 (Si ese es el motivo de jugar los sábados)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Puntopelota 05/11/2023 20:26:03
 
Que desastre… si cuando merecemos puntuar no lo hacemos, apaga y vamonos… hay que espabilar, el lateral izquierdo ataca de cine y defiende de risa. Y los cambios, tela… Alex hay que cambiar esto… y ganar como sea el sabado.

Por fin primer sabado que no coinciden futbol y balonmano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   entzun 05/11/2023 21:25:27
 
Preparar el equipo y el club para la 3 rfef.....pues ya estamos descendidos y no por la clasificación....madre mia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 05/11/2023 22:01:23
 
Patxi ahora si soy adn Arandina! !!!Estamos con vosotros ánimo! El sábado puedo estar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   mortadelo 05/11/2023 22:07:36
 
Injusta derrota y en domingo. Un día destinado al descanso semanal y sobre todo, y más importante, para poder acudir a misa. Algo que hacemos habitualmente la familia de la Arandina cuyos valores cristianos cumplimos cada domingo.

El fútbol está siendo muy injusto con la Arandina, pero dentro de poco, y con el apoyo del consistorio arandino que tiene que tener en cuenta que la Arandina es al entidad más importante de la localidad, podremos continuar un producto que tiene mucho por explotar jugando los sábados.
El sábado es el día destinado a disfrutar del mejor espectaculo del mundo el FUTBOL y la ARANDINA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   max 05/11/2023 22:32:04
 
Mortadelo, tú te fumas lo mismo los sábados, los domingos y los días de diario
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   mortadelo 06/11/2023 13:56:35
 
Buenos días, gracias a DIOS no tengo ningún tipo de adicción. Simplemente tengo unos valores cristianos que me han inculcado gracias a mi colaboración con en la Arandina. Una entidad que merece un respeto por parte de todos, todas y todes, pero que desde el Ayuntamiento no se la tiene en consideración, siendo la entidad deportiva más importante de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   JALISCO 07/11/2023 9:20:58
 
Mortadelo no te lo tomes a mal, pero una adicción si que tienes, el cariño a la Arandina.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS