Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Derrotas ajustadas de Arandina y Tubos Aranda

2-1 y 28-29 fueron los resultados en el Adolfo Suárez y el Príncipe de Asturias

16/02/2022 23:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Jornada aciaga para Arandina y Tubos Aranda en este miércoles donde ambos equipos recuperaban sendos partidos aplazados en su día por la pandemia. Comenzó cayendo la Arandina en el tiempo de descuento en Ávila. Un gol de Yeriel al aprovechar un rechace en el área ribereña decantó el marcador para el Real Ávila cuando el partido ya estaba en sus últimos lances de juego. Ivi había adelantado en la primera parte al cuadro abulense en el minuto 18 pero Vitolo lograba las tablas en el minuto 68. Además el conjunto local jugó los últimos 25 minutos con un hombre menos por expulsión de Roberto. No pudo aprovechar esa circunstancia el cuadro blanquiazul que vio como se esfumaba la posibilidad de sumar un punto que hubiera sido importante en el duelo con el Real Ávila. Ahora ya son cuatro los puntos de distancia en la tabla y además el golaverage particular se queda en manos del club de las murallas. La Arandina, eso sí, tiene un partido menos que el Real Ávila. Puntuar en el próximo choque en Almazán se torna como clave para no perder comba respecto a la zona de playoff de ascenso. El partido en la Arboleda es este sábado a las 17.00 horas. 

Foto: Arandina CF

 

El Tubos Aranda peleó hasta el final pero sin premio (28-29)

 

Encuentro disputadísimo entre el líder, Cisne, y el Tubos Aranda. Ambos equipos acudieron al partido con ausencias destacadas en sus filas y los dos entrenadores tuvieron que refrescar los banquillos para llegar con opciones de victoria hasta el final. La igualdad fue la tónica dominante durante los 60 minutos con ligeras alternativas balanceándose de un lado para otro. Al descanso se llegó con empate a 14 y en la segunda mitad el Tubos Aranda llegó a dominar por dos goles pero Cisne, de la mano de Preciado y su portero Juan José Novás le dieron la vuelta al electrónico en el momento clave. El Tubos Aranda tuvo sus opciones de sacar algo positivo pero no estuvo acertado en la definición y aunque nunca bajó los brazos finalmente cedió por un gol ante el líder. Luis de Vega y Javi Domingo tuvieron una actuación destacada, igual que Banduka y Kike Calvo en los extremos pero no fue suficiente para sacar adelante el choque. Ahora toca pensar en el encuentro del sábado ante el Alcobenda,s también en el Prínicipe de Asturias. Mariano Ortega podrá contar con los cuatro fichajes del mercado invernal, lo que aportará más recursos y potencial a todos los niveles. Los dos puntos son importantes ya que Alcobendas todavía no tiene claro si caerá del lado del playoff de ascenso o tendrá que jugar por la permanencia. El sábado a las 19.00 horas.  

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 17/02/2022 1:00:00
 
Que vergüenza de arbitraje. Nose como la fedbm puede tener una pareja arbitral tan mala en división de honor B
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.