Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Derrotas dolorosas de Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar y Prado Sport Inmoba Aranda

El Club Tenis Aranda sigue imparable en su pelea por ascender a la 2ª división femenina

06/02/2018 18:38 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llegaba el líder a las instalaciones de Padel Du y los jugadores del Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar sabían que había que hacer las cosas muy bien para arrebatarles algún punto.

El conjunto ribereño peleó y puso en dificultades al Clínica Vázquez pero acabó cediendo por 1-3. La pareja formada por Curro Ramos y Samuel Pascual cayó por 4-6 y 6-7. También cedió el tándem compuesto por Enguel Vicente y Francisco Bravo por 3-6 y 5-7. Víctor Romero y Rodrigo Sanz cedieron por 2-6 y 4-6. Y el punto del honor fue conseguido por la pareja formada por José Mula y Daniel Ramiro con 7-6 y 6-3 favorable a los ribereños. La próxima jornada toca viajar a Valladolid para medirse al Vegasport este sábado. Es una buena oportunidad para sumar la primera victoria ya que en la clasificación sólo un punto separa a pucelanos y arandinos.

En la tercera jornada de la Liga Autonómica de Pádel el Inmoba Aranda se jugaba su presencia en los primeros puestos de la clasificación contra el Asercomex Padel-six. Pero a pesar de jugar en casa no fue posible la victoria con resultado de 1-3. Como en jornadas anteriores, el capitán del equipo, Pepe Huedo y su pareja Juan Almagro fueron los únicos en ganar su partido y obtuvieron una rápida victoria por 6-0 y 6-2.

 

Las buenas sensaciones continuaron con los siguientes partidos cuyas victorias parecían que caerían del lado de Prado Sport. Pero finalmente las parejas rivales remontaron y todo se resolvió en el tercer set. Así el resultado de los partidos que jugaron Diego Pecharromán y Juan Aguilar fue 6-4, 3-6, 2-6 y Javi Pascual junto a Roberto Carazo que igualmente llegaron al tercer set y perdieron 6-2, 5-7 y 3-6. Adrián Pizarro y Alberto Martínez perdían en solo dos sets 6-0 y 6-2. Con este resultado el Prado Sport Inmoba Aranda se encuentra en la cuarta posición de su equipo y tendrá un duro rival en la próxima jornada, ya que juega fuera, contra el segundo clasificado, el Avertia-Proyectos Juarros en Burpadel, Burgos

 

El enfrentamiento del Prado Sport Bar Jamari contra la Venatoria de León fue aplazado por la meteorología. Y en la próxima jornada se enfrentará al Pádel Herrera.

 

Por último las chicas del Tenis Aranda siguen su paseo militar en el grupo A de la 3ª división. Este fin de semana sumaron su tercer triunfo consecutivo y se mantienen líderes intratables con un pleno de 9 puntos. Vencieron en Padel Du al Padel Boecillo por 3-1. Ganaron las parejas formadas por Estefanía Lázaro- Lorena García, Haroa Pérez- María José González y Mari Luz Rodríguez- Sheila Rodríguez. Perdieron Verónica Sanvaleriano e Inma de la Rúa en un ajustado tercer set. Este sábado se juegan gran parte de sus opciones del título ya que visitan al Clínica Pardomingo, segundo clasificado con seis puntos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.