Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Desafío ante un claro aspirante al ascenso

El Blas Gon y Bodegas Ceres intentará ganar a un Puerto Sagunto muy sólido en casa

26/04/2019 15:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rueda de prensa en Restaurante el Arandino

Lucas Grandi definía el choque ante Puerto Sagunto en la previa “como un auténtico desafío. Tendremos que dar más del cien por cien para ganar en una pista de las más complicadas de la categoría” señalaba el central argentino. En los mismos términos se pronunciaba Juan Moreno que está trabajando junto a sus jugadores para minimizar la calidad individual de nombres como Corzo, Dija o Bruixola en la portería. Para el Blas Gon y Bodegas Ceres este partido supone el regreso a la competición tras dos fines de semana de descanso. Vamos a ver cómo influye esta circunstancia para un equipo que venía lanzado y con velocidad crucero. Puerto Sagunto, sin embargo, llega más rodado ya que el pasado miércoles recuperó el partido aplazado en la cancha del Bordils y además con nota positiva. Los valencianos consiguieron los dos puntos y cuentan con el triunfo ante el Villa de Aranda para recuperar la segunda plaza que ahora mismo ostenta Vestas Alarcos. Se juega mucho el cuadro mediterráneo. Por su parte el Villa de Aranda tratará de apurar sus escasas opciones (matemáticamente todavía es posible) de meterse en el playoff de ascenso. Para ello los de Juan Moreno tendrían que ganar los cuatro encuentros y que Zamora pinchase en tres. Parece muy difícil pero el deporte a veces ofrece casos dignos de estudio.

 

El equipo viajará en el día partiendo el sábado temprano. La única baja en la convocatoria es el lateral izquierdo brasileño, Guillerme, que arrastra problemas en la zona lumbar producto de un lance fortuito durante los entrenamientos de la semana. El resto de jugadores está a disposición del técnico leonés.

 

El encuentro arrancará a las 18.30 horas del sábado en el Ovni y será dirigido por los colegiados Vicente Peris y Alberto Lanza.

 

Juan Moreno “Verbalmente se me ha comunicado que no sigo”

 

El míster leonés explicaba en rueda de prensa su situación actual. “De momento no hay nada oficial. Es cierto que verbalmente se me comunicó que se iba a contar con otro entrenador la temporada que viene pero más allá de eso me imagino que el club hará una comunicación oficial a los medios, que creo que todavía no se ha producido tampoco, y también me hará llegar alguna nota por escrito. Yo lo que puedo decir es que tengo contrato por dos temporadas y estoy a la espera. Hay un contrato y yo no lo voy a romper. El contrato se redacta en los términos de confianza de las dos partes. Yo era técnico de la Federación de Castilla y León y vengo a Aranda con la confianza de que yo iba a estar los dos años en el club, dado que los resultados iban a ir a mejor. La redacción está hecha bajo esa confianza” señaló Moreno. La cláusula número 7 del documento señala que el club deberá abonar el resto del contrato si hay rescisión por parte de la entidad ribereña.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.