Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Descalabro en Alcobendas (34-26)

El Villa de Aranda no estuvo a la altura de lo que se le pedía en este partido importante

07/10/2017 20:06 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El resultado es elocuente. Alcobendas fue mejor, lo demostró en la pista y dejó muy tocado a un Villa de Aranda que sigue perdiendo credibilidad como equipo aspirante a algo importante esta temporada.

Sufrió para clasificarse en la Copa del Rey en la cancha del IKasa Madrid y evidenció muchas carencias ante un rival aún más exigente y que no perdona tus errores, como es Alcobendas.

 

Partido que apenas duró diez minutos. Tras el empate a 2 el cuadro local metió la directa a base de contragolpes y juego vertical ante el que nada pudo hacer un Villa de Aranda errático y con muchos problemas en el juego posicional. Al descanso la diferencia se fue hasta los ocho goles de distancia favorable a los de Alex Mozas (14-8). Reaccionó el cuadro ribereño hasta reducir la diferencia en contra hasta los tres goles (19-16), momento en el que Mozas pidió un tiempo muerto que le debió sentar muy bien a su equipo ya que en un abrir y cerrar de ojos anotó un parcial de 11-3 demoledor que dejó el partido visto para sentencia. Encima se tuvo que retirar lesionado Oscar Río, una baja fundamental en los visitantes. En el tramo final el marcador definitivo se fue hasta 34-26.

 

Un resultado decepcionante que vuelve a cuestionar la labor del técnico Alvaro Senovilla al frente del equipo. Ahora toca ir a Zarautz el próximo sábado, una nueva salida complicada para el conjunto ribereño. Esta decepción mayúscula contrasta con la gran actuación del Vinos Vetusta en la pista del UVA. Los de Rafa Margareto vencieron por 20-35 con 10 goles de Guille y 8 de Alberto González.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Gurriato 07/10/2017 21:10:05
 
Hasta cuando con este fraude de entrenador?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Fermin 08/10/2017 4:30:31
 
Qué inútil eres Senovilla.
Por favor Perote, deja de menospreciar a los socios y manda a este incompetente a la calle
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ángel 08/10/2017 20:46:31
 
Pero que hace este entrenador todavía entrenando a nuestro equipo.
Hasta cuando!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.