Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Descenso a la Liga Oro

Las jugadoras del HL Aranda cayeron ante el Almassera valenciano

31/05/2021 11:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Dejan de pertenecer a la Liga Élite. Las Erizas Rudas perdieron la eliminatoria decisiva por la permanencia frente al Almassera y después de varias temporadas dejan la máxima categoría del hockey línea español. Las jugadoras que dirige Collantes cayeron ante el 2º clasificado de esa Liga Oro, que finalmente firmaba el ascenso al imponerse en los dos partidos iniciales. Las arandinas perdieron en el encuentro de ida por 6-1 y volvieron a caer en la vuelta por 3-6. Necesitaban imponese en el primer partido en La Nave para forzar el tercero de desempate. Al ganar el conjunto valenciano ese primer envite, ya no hubo necesidad de que se disputase el encuentro decisivo.

 

Almassera también fue superior en La Nave

 

En el partido de vuelta disputado en Aranda el pasado sábado se puso por delante el conjunto mediterráneo con 0-2 en el minuto 14. Un gol de Raquel Casado y otro de María Peral hicieron concebir esperanzas de remontar el choque, pero rápidamente reacción el Skull para marcharse con 2-6 en la segunda mitad. Sin apenas ya nada en juego llegó el último gol en la máxima competición, anotado por María Iglesias. De esta manera se puso el punto y final a una gratificante experiencia compartiendo cancha y liga con los mejores clubes españoles. Volver lo antes posible, logrando un nuevo ascenso, es el reto para el cuadro arandino. 

 

Se pone el punto y final así a una campaña muy dura para todos. El Covid y la pandemia marcaron el devenir de la liga, que no se libró de varios aplazamientos, algún partido disputado con mascarilla y a puerta cerrada, y la dificultad para compaginar viajes y trabajos y estudios una vez más. La temporada que viene, más y sobre todo mejor. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección