Desconexión fatal (27-21)

El Tubos ganaba 18-20 y acabó perdiendo 27-21

03/02/2024 23:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Difícil explicar lo que ocurrió en el Pabellón Fernando Arguelles y que concluyó con la primera derrota del año para un Tubos Aranda que llevaba muy bien encarrilado el choque ante el BM Antequera. Los amarillos hicieron méritos para pelear por la victoria durante casi 50 minutos, pero sufrieron un desmoronamiento sorprendente de ahí hasta el final. Sólo anotaron un gol desde el 18-20, mientras que los malagueños hicieron 9. Un duro golpe moral para un equipo que se desorientó cuando mejor lo tenía y es que el cuadro andaluz fue sancionado con varias exclusiones que le dejaron con varias inferioridades numéricas en la pista. No se aprovechó esa circunstancia y Antequera se hizo fuerte desde la portería con una actuación estelar de Alarcón. En el marco ribereño Guitart hizo muy buenos números también, amparado en un buen trabajo defensivo del Tubos Aranda, hasta que llegó el apagón final y hasta la defensa, hasta entonces magnífica, se cortocircuitó dejando que los andaluces ampliasen la diferencia hasta el 27-21 final.

 

Una pena porque en la primera parte el Tubos Aranda casi siempre fue por delante aunque el marcador dejó empate a 11 en esos 30 minutos. Megías y Guitart fueron los mejores en la cancha. En la segunda parte el equipo de Javi Márquez hizo un buen arranque y se hizo con una ventaja esperanzadora de 3 goles (13-16 en el minuto 38), pero a partir de ahí fue el Antequera el que dio un paso adelante y se hizo con las riendas del partido. Se adaptó mejor mentalmente y gracias a los goles del extremo Álex Díez, Nacho Moya, y las paradas de Alarcón, sacó de rueda al Tubos Aranda para llevarse dos puntos importantes.

 

El Tubos Aranda tendrá una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 12 del mediodía en el Santiago Manguán. Su rival, el BM Guadalajara.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.