Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Desde Valladolid vinculan a Edu Izquierdo con el banquillo del Villa de Aranda

14/04/2011 15:53 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La información sale publicada en la edición de hoy del Día de Valladolid. Se apunta al 2º entrenador del Cuatro Rayas como principal candidato para dirigir al conjunto arandino la próxima temporada si finalmente sale a competir en la División de Plata. El diario pucelano señala que los contactos entre ambas partes ya se han producido pero fuentes del club desmienten totalmente esa información y no dan mucha credibilidad a la noticia 
 
Mientras la Junta Gestora del Balonmano Villa de Aranda sigue trabajando a tope para conseguir los ansiados apoyos económicos que garanticen la supervivencia del club en la División de Plata algunas informaciones que llegan desde Valladolid señalan que también hay movimientos en lo que se refiere a la parcela estrictamente deportiva. En este caso es el periódico “El Día de Valladolid” el que publica hoy una noticia donde se apunta a Eduardo Izquierdo, 2º entrenador del Cuatro Rayas y mano derecha de Pastor, como un claro candidato al banquillo del Villa de Aranda la próxima temporada en caso de que el equipo salga a competir en la División de Plata.

En su página dedicada al Cuatro Rayas este medio de comunicación introduce textualmente la siguiente información. “El segundo entrenador del Cuatro Rayas, Eduardo Izquierdo, vuelve a sonar con fuerza como técnico del Villa de Aranda, de División de Honor Plata. El vallisoletano ya tuvo una oferta de los burgaleses el año pasado y parece que en este, con la salida segura del navarro Iñaki Aniz, han vuelto a la carga a por él.

Izquierdo lleva desde 2000 en el Balonmano Valladolid como entrenador de las categorías inferiores y desde 2007 como segundo de Pastor. Tiene contrato con la entidad pucelana aunque desde Aranda se insiste en sus opciones”.

 

El técnico vallisoletano conoce muy bien el ambiente que se vive en torno al balonmano en Aranda y en el Príncipe de Asturias, donde ha presenciado varios partidos esta temporada. En el club ribereño se mantiene una relación muy fluída con Eduardo pero eso no significa que esté cerca de ser el elegido para relevar a Aniz la próxima campaña. 

Desde el club arandino se ha querido dejar claro a través de Diario de la Ribera que "no hay nada cierto en el contenido de esa noticia y que no se ha entablado ningún contacto en la línea de fichar a Izquierdo. No sabemos de donde ha salido ese rumor pero desde luego del entorno del Villa de Aranda seguro que no.  Queremos dejar claro que todos los esfuerzos están centrados exclusivamente en conseguir la viabilidad económica del club de cara a la próxima temporada” finaliza un directivo del Balonmano Villa de Aranda puesto en contacto con este periódico.

 

Enlace noticia:

 

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20110414/cuatro/rayas/valladolid/quiere/renovar/bilbija/222AF1AB-F382-B997-DDA1A124999A359B


 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.