Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Despedida en el Montecillo

La plantilla de la Arandina posó por última vez esta temporada en el vestuario

24/05/2021 19:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Álex Izquierdo

Antes de lo esperado pero así es el deporte a veces. Fin a la competición oficial por esta campaña para la Arandina CF. Los jugadores y el staff técnico se juntaron en el vestuario blanquiazul antes de partir hacia sus respectivos hogares. Ya sin el uniforme habitual de los entrenamientos se hicieron la última foto de esta temporada tan atípica que nunca olvidarán. Hubiesen querido seguir dos semanas más y celebrar el ansiado ascenso, pero su camino se truncó en la primera eliminatoria. Álex Izquierdo subió en su cuenta oficial de Twitter la última foto con todos juntos, y la encabezó con un directo y emotivo mensaje. “Perdón. Gracias. Os quiero”. Una frase que engloba el sentir de un equipo y un club que de nuevo sufre una eliminación cruel en los playoffs de ascenso.

 

Y a partir de ahora, en breve toca pensar ya en la próxima temporada. Convocar la esperada Asamblea de Socios y diseñar el nuevo proyecto deportivo son algunas de las tareas fundamentales en la hoja de ruta blanquiazul.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 24/05/2021 20:03:54
 
Hoy no salen en la foto, los modelos de la pasarela Don Diego.

Qué cosas, no?

Y la Asamblea pa cuando?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.