Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Día del Socio ante el Santa Marta

Los socios tendrán la oportunidad de llevar un acompañante gratis al partido

08/02/2023 10:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En el descanso se repartirá chocolate con churros y sopas de ajo a los asistentes

Dentro de las iniciativas que está promoviendo el club blanquiazul para atraer aficionados al Montecillo, la Junta Directiva a designado el encuentro ante el Santa Marta como “Dia del Socio”. De esta manera los socios que presenten el carnet en la entrada de acceso al estadio podrán invitar de forma gratuita a un acompañante. De esta manera podrán tener un detalle con amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.. llevándoles al fútbol para disfrutar del partido que enfrenta a la Arandina y el Santa Marta de Tormes este domingo a las 17.00 horas. Además en el descanso se repartirá chocolate caliente con bizcochos y sopas de ajo para todos los asistentes que lo deseen. Este detalle sigue siendo del agrado de la gente y está teniendo una fantástica acogida entre el público, más teniendo en cuenta las frías temperaturas que acompañan a la competición estos meses de invierno.

Foto: CM_Detailling

 

Evolución de los tres lesionados

 

El partido en la Arboleda dejó un parte médico muy preocupante al tenerse que retirar del terreno de juego tres jugadores blanquiazules. En la primera parte Pesca y Manu Calvo, y en la segunda Ayoub. Todos ellos han sido sometidos a revisión facultativa descartándose lesiones en Manu y Ayoub. Simplemente fueron golpes muy fuertes que les van a permitir reintegrarse a los entrenamientos a partir de hoy miércoles. En el caso de Pesca la situación es diferente. El defensa central tiene una rotura muscular que dependiendo de su alcance le tendrá apartado de las convocatorias unos cuantos encuentros. Se le están realizando pruebas médicas para realizar un diagnóstico preciso. Pesca será baja para el choque del domingo y habrá que esperar al diagnóstico definitivo para ver si también se ausenta algún encuentro más. El resto de la plantilla ha vuelto al trabajo en los anexos al Montecillo. El Santa Marta no podrá contar con su centrocampista David Alonso, sancionado con un partido por el Comité de Competicióin.

 

El encuentro del domingo será dirigido por el colegiado soriano Víctor Laín Pérez.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   JALISCO 09/02/2023 12:25:40
 
A llenar el montecillo, nunca mejor dicho, creo que están empezando a crecer pinos en el césped.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Faldon