Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dialá Sissoko cae eliminado en el Nacional de boxeo

Perdió en primera ronda por decisión dividida

09/11/2021 19:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La selección de Castilla y León presente en el Campeonato de España con Dialá en el centro del grupo

Finalmente Dialá Sisokko no podrá luchar por las medallas en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales en categoría Joven y Junior. El púgil ribereño tenía un rival complicado en primera ronda y perdió tras un combate igualado y por decisión dividida de los jueces ante el valenciano Enrique Kakulov, un boxeador que ha disputado recientemente el Campeonato de Europa defendiendo a la selección española. De esta manera Dialá cayó eliminado en la categoría de – 64 kilos y también se da por terminada su participación en el torneo. Una pena porque acudía en un gran estado de forma y con ilusión de poder contribuir con algún trofeo al medallero de la selección de Castilla y León.

 

A partir de ahora Dialá se centrará en acudir con el Aranda Box a varias veladas programadas en Segovia, Valladolid, Villalba, y León. Queda mucha actividad antes de finalizar el 2021 y el joven boxeador ribereño quiere cerrar la temporada con buenas sensaciones en alguno de esos combates.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.