Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dialá Sissoko se sube al ring en el Nacional de Boxeo

La competición se desarrolla del 8 al 14 de noviembre en Santoña

04/11/2021 16:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dialá vuelve a representar a Castilla y León en un Campeonato de España de Selecciones

Otro deportista arandino presente en un Campeonato de España. Será Dialá Sissokó. El boxeador del Club Aranda Box será uno de los 250 púgiles citados para el Nacional Joven y Junior organizado por la Federación Española de este deporte. Son las mejores promesas del boxeo español entre los 15 y los 18 años los que se subirán al ring en sus respectivas categorías. Los combates arrancarán el martes 9 en el Pabellón Municipal de Santoña.

 

Dialá acude a la localidad cántabra después de haber entrenado con mucha intensidad en las últimas semanas. También ha realizado algún combate de preparación saldado con victoria. El más reciente hace unos días en la “Velada Tierra de Pinares” de Boecillo. Allí se impuso al púgil José Gurban del Gimnasio Punky de Asturias. El combate se decidió a los puntos en favor del púgil arandino. En la velada estuvo acompañado por Raúl Rubio, otro de los boxeadores ribereños que también ha ganado medallas en kick boxing recientemente. Raúl ejerció de entrenador en tierras vallisoletanas.

 

En Santoña estará a las órdenes de los entrenadores Oscar Caballero (Club Saltando Charcos) y Diego Uceta (Club Segovia), técnicos de la selección de boxeo de Castilla y León. Participará en la categoría de - 64 kilogramos. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Galileo 06/11/2021 19:40:58
 
Ojalá consiga un buen resultado Sissoko, ahora mismo el boxeador más prometedor de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.