Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Diario de la Ribera y Footters aumentan su cota de colaboración

Además DR ha llegado también a acuerdos con Arandina y Villa de Aranda para realizar varios concursos conjuntamente

03/10/2019 14:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El comienzo de la temporada regular deportiva va a traer novedades interesantes para los lectores de Diario de la Ribera. Una de ellas es el acuerdo de colaboración al que han llegado de forma conjunta nuestro periódico y la plataforma de streaming Footters. Desde hace varias temporadas los aficionados del club blanquiazul pueden seguir los encuentros del equipo a través de las retransmisiones que realiza cada fin de semana Footters. Una forma asequible, cómoda y directa de presenciar los partidos de cada jornada, tanto cuando toca como local desde el Montecillo como cuando toca visitar otros campos del Grupo VIII. Ahora y gracias a ese acuerdo los seguidores de la Arandina van a poder darse de alta y suscribirse al servicio a través de Diario de la Ribera. El precio por temporada completa será de 62,99 euros. Al mes cuesta 6,99 euros. En DR aparecerá un enlace próximamente desde el que se podrá realizar la suscripción a la plataforma que realiza una amplia cobertura a todos los grupos de 2ª B y 3ª división. En total se emitirán más de un centenar de partidos en esta jornada repartidos por toda la geografía nacional. Entre ellos se podrá presenciar el choque que enfrentará al Salamanca B y la Arandina este sábado a las 17.00 horas desde el estadio el Helmántico.

 

Colaboración con Arandina y Blas Gon y Bodegas Ceres

 

También DR llevará a cabo distintas colaboraciones con los dos clubes ribereños de las que podrán beneficiarse los lectores del diario online líder en la Ribera. Se llevarán a cabo sorteos de entradas para los partidos de Blas Gon y Bodegas Ceres y Arandina, además de camisetas y balones firmados por los jugadores. En próximas fechas también se informará de la manera de participar. A través de la web y de las cuentas en las redes sociales (Facebook y Twitter) serán los vehículos principales para conseguir alguno de los regalos que serán sorteados durante el resto de la temporada.

 

Queremos que Diario de la Ribera siga apostando muy fuerte por el deporte y los deportistas de nuestra comarca, y que los lectores y visitantes puedan seguir de cerca a nuestros equipos y representantes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.