Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Diego Martínez se desvincula del Villa de Aranda

El jugador gallego pidió la carta de libertad al no contar con minutos y el club no ha puesto ningún obstáculo

17/12/2018 0:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Braz y Diego Martínez no concluirán la temporada con el Villa de Aranda

Primer movimiento en la reestructuración de plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres de cara al 2019. El lateral gallego Diego Martínez se marcha. Ha sido uno de los jugadores que menos ha contado para Juan Moreno en este primer tramo de competición y esa es la principal razón que le ha llevado a solicitar la carta de libertad. El club ha accedido a concedérsela como explica en un comunicado realizado por la propia entidad ribereña.

 

“Desde el Club Balonmano Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda anunciamos que el jugador Diego Martínez no continuará en la disciplina del club de cara al retorno a la competición en 2019. Tras la solicitud de Diego, el club ha accedido a otorgarle la carta de libertad. En nombre del Club Balonmano Villa de Aranda, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino desde su llegada, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales.”

 

Se esperan más movimientos en las próximas jornadas. Alberto Molina es otro jugador cuya situación no es nada cómoda. No viajó a San Martí por decisión técnica. El central leonés no estaba lesionado y sorprendió que no acudiera a un partido tan importante y que finalizó en derrota. Incluso algún equipo de ASOBAL ha podido interesarse por su situación en el Villa de Aranda.

 

Se está peinando el mercado en busca de un pivote y de primeras líneas pero las dificultades para encontrar jugadores de calidad para reforzar esos puestos no son menores. La figura del entrenador tampoco está exenta de debate, especialmente entre la afición, muy decepcionada con los resultados y sobre todo con el puesto de farolillo rojo al finalizar el 2018. Al respecto la Junta Directiva mantiene su confianza en el técnico leonés y todo hace indicar que salvo sorpresa mayúscula seguirá a los mandos del equipo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.