Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Diego Rojas deja de ser entrenador de la Arandina

La última derrota en casa ante el Numancia B precipitó el cese del técnico burgalés

26/12/2017 15:18 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Suenan como posibles candidatos al banquillo blanquiazul Alvarez de los Mozos, Zapatera y Tomé

Diego Rojas ha dejado de ser entrenador de la Arandina. El club ha comunicado su cese tras analizar los resultados obtenidos en la primera vuelta, que ha concluido con el equipo a nueve puntos del playoff de ascenso. La confianza de la Junta Directiva tenía fecha de caducidad y sólo hubiese sido alterada para bien si la Arandina hubiese logrado los seis puntos en juego frente al Burgos Promesas 2.000 y el Numancia B. Al caer en el Montecillo frente al filial se tomó la decisión de prescindir de Diego Rojas. 

 

Ahora se abre la búsqueda del técnico sustituto. Según ha podido saber DR el sondeo de mercado ya ha comenzado y hay tres nombres que aparecen por delante en la lista de candidatos. Son el burgalés Alvarez de los Mozos, que es un técnico que gusta ya desde hace tiempo y al que se ha vinculado con los ribereños en varias ocasiones Está libre y tiene experiencia. También está sin equipo el autor material del primer ascenso del club. Hablamos del Chino Zapatera. Varios directivos ven con buenos ojos su vuelta. Y el leonés Miguel Angel Tomé también es del agrado. Está entrenando ahora mismo a la Peña Juvenil después de dirigir a la Ponferradina. 

 

Luego hay más nombres pero en un segundo y tercer escalón de prioridad. La intención del club pasa por anunciar lo antes posible el próximo entrenador aunque si eso no ocurriera en estos días, se cuenta con Alex Izquierdo para dirigir los primeros entrenamientos de la semana. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 26/12/2017 19:39:21
 
vale ahora a ver si los reyes magos acierta con el paquetito.......no va con segundas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.