Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Diego Rubio abre la veda de las renovaciones

El central navarro se convierte en el sexto componente de la plantilla 2019-20

08/07/2019 20:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

 

Arranca la semana con el primer anuncio oficial por parte de la Arandina CF. El club ribereño ha hecho pública la primera renovación de cara a la próxima campaña. Se trata del central navarro de 23 años, Diego Rubio. Cumplirá su segunda temporada vistiendo de blanquiazul y se une a los cinco compañeros que están renovados: Zazu, Rubiato, Carmona, Borja Plaza y Pesca. En los próximos días se irán produciendo novedades importantes, sobre todo en el apartado de renovaciones y bajas. También podría anunciarse algún fichaje ya que hay acuerdos verbales con varios jugadores. La renovación de Diego Rubio suma la primera pieza al eje central de la zaga pero vamos a ver lo que ocurre con sus otros dos compañeros de demarcación. Ambos tienen ofertas importantes. Tanto Piña como Oscar de Frutos han sido tocados por otros clubes. Según ha podido saber Diario de la Ribera va a ser muy difícil retener al canterano blanquiazul ya que un club importante está muy interesado en contar con sus servicios. La gran temporada realizada por De Frutos, siendo una de las revelaciones de la Arandina conforme fueron pasando las jornadas, le ha abierto las puertas de un futuro prometedor donde podría incluso debutar en 2ª división.

 

Donde se mantiene la incertidumbre es en apartado de la dirección de banquillo. De los Mozos tiene contrato pero todavía no hay fumata blanca oficial anunciando la continuidad del técnico burgalés. Las conversaciones se mantienen y ambas partes están intentando llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos. A día de hoy De los Mozos debe incorporarse a la pretemporada a finales de este mes en una fecha que todavía no está fijada pero también hay algunas informaciones que sitúan a Arandina sondeando el mercado de posibles entrenadores. El club quiere y desea dejar zanjado el asunto del técnico esta misma semana. De los Mozos sigue siendo el entrenador pero la falta de información oficial por parte del club tiene a la afición desorientada. Las negociaciones siguen produciéndose pero todavía no han fructificado al cien por cien, ni para un lado ni para otro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.