Diego Yáñez se pone al frente del Tubos Aranda

El entrenador del Roa Red Solidaria Ribera está dirigiendo los entrenamientos del primer equipo

27/09/2023 8:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha cogido el testigo para preparar el choque ante el BM Antequera

Desde este martes el técnico que está entrenando al Tubos Aranda es el del filial, el Roa Red Solidaria Ribera. Diego Yáñez ha cogido la responsabilidad de ponerse al mando tal y como se lo ha pedido el club después de destituir a Mariano Ortega. Estuvo acompañado por Ina Navarro, que también es un técnico con experiencia en las categorías de base y en el staff técnico del primer equipo.  Al respecto todavía no hay ninguna comunicación oficial para conocer las razones de esa decisión y la valoración de como queda la plantilla de cara a lo que resta de temporada. La sesión doble de este miércoles también la dirigirá Diego y la opción de que se sea el entrenador titular ante el BM Los Dólmenes Antequera el próximo sábado a las 21.00 horas en el Santiago Manguán es bastante elevada. Sería su debut en la División de Plata si eso sucede. 

 

Mientras tanto el Tubos Aranda sigue buscando el posible sustituto de Mariano Ortega en el mercado. Algunos nombres ya han empezado a sonar en los mentideros, sobre todo de posibles entrenadores que ahora mismo no estén comprometidos con ningún club. Situación compleja para un equipo que necesita puntuar lo antes posible para salir de los puestos de descenso que ocupa actualmente en la tabla tras las dos derrotas iniciales ante Mallorca y Eón Alicante.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandino210 27/09/2023 11:07:26
 
Pues para tirar el dinero en un entrenador al que pagaremos el finiquito, como tarde, nada más empezar la próxima temporada... Yo confiaba en Diego. Trabajo, ganas y buen hacer no le van a faltar. A la Arandina no le ha ido tan mal con Álex...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Unodelagrada 28/09/2023 13:30:21
 
Parece que a Directevic Tecnicovic se le está complicando encontrar a alguien para que se haga cargo de este desaguisado que ha montado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mortadelo 29/09/2023 17:27:37
 
Patxi!! La directiva al Carrer ya!!! Esto es un despropósito para este deporte.Dinero, dinero, dinero, dinero.Alvaro sigue hasta que te agotes, sigan gestionando sin control, hay dinero solo hay unos responsables.Tomar el pelo a chapote egos istas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.