Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Diez medallas más en los Autonómicos de Pista Cubierta

El campeonato se celebró en Valladolid para las categorías sub 14 y sub 16

22/02/2021 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ariadna Andrés en lo más alto del pódium con su oro en lanzamiento de peso

Otra buena jornada para el Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja. Las pistas cubiertas del módulo Río Esgueva acogieron el desarrollo de los Campeonatos Regionales sub 14 y sub 16 bajo techo. Todos los clubes de la comunidad castellano leonesa estuvieron presentes en Valladolid y para la escuadra arandina el bagaje final fue muy positivo con diez medallas (4 oros, 2 platas y 4 bronces). La competición incluyó numerosas modalidades aunque en esta ocasión no se celebraron las pruebas de anillo.

 

Los cuatro nuevos campeones autonómicos de la Granja de Chico Ibercaja fueron Rubén Peribáñez en salto con pértiga sub 16 con una marca de 1.60 metros, Ekain Albarrán en los 60 metros vallas sub 14 con 10.26, el propio Ekain Albarrán en salto con pértiga sub 14 con 2.12 y Ariadna Andrés en lanzamiento de peso sub 14 con 9.52. Se quedaron muy cerca de subir a lo más alto del pódium con sus medallas de plata, Juan Miguel Sanz en triple salto sub 16 con 11.90 y Nerea Peña en salto de altura sub 14 con 1.41.

Rubén Peribáñez y Ekain Albarrán con sus medallas de oro de campeones regionales

 

Por último consiguieron magníficas medallas de bronce también Arantza Fresno en lanzamiento de peso sub 16 con 9.83, Nerea Peña en triple salto sub 14 con 9.11, Lucía Pérez en 60 metros vallas sub 14 con 10.48 y Ekain Albarrán en salto de longitud sub 14 con 4.63.

 

De cara al próximo fin de semana hay varias citas muy interesantes para los atletas ribereños. Seguro que hay presencia del club arandino en el Campeonato Autonómico sub 16 y sub 18 en Salamanca, y también se disputa el Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones en Getafe.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.