Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Diversión, aprendizaje, y seguridad en el Campus Navideño de Fútbol Sala

Cerca de una veintena de chavales participan desde el lunes en esta actividad

28/12/2021 15:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los partidillos son parte importante del programa

El jueves concluye el Campus de Navidad organizado por el Club Atlético Aranda 1503. Se inauguraba ayer lunes en el Pabellón Chelva y durante cuatro jornadas se van a ir sucediendo las actividades dirigidas a los niños y niñas desde los 5 hasta los 14 años. De esta manera los alumnos inscritos se divierten jugando y al mismo tiempo también aprenden los principales fundamentos de este deporte. El campus consta de dos horas al día (de 17.00 a 19.00 horas) y combina táctica, técnica, preparación física, juegos en equipo, ejercicios, y partidillos. Una magnífica manera de que los peques se diviertan en su tiempo libre de vacaciones, a la vez que adquieren hábitos deportivos y saludables. Desde el campus se están tomando las medidas adecuadas para practicar deporte de la forma más segura posible.

 

Además la organización regala una bolsa con regalos y detalles relacionados con este deporte a todos los participantes. Con este campus el Club Atlético Aranda 1503 cierra sus actividades por este 2021. Para el próximo año se seguirá llevando a cabo la liga local de fútbol sala, además de impulsar el deporte en las categorías inferiores con la Escuela y diversos torneos. La creación de un club federado también es un reto planteado para el futuro a corto plazo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.