Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Doble compromiso para las Erizas Rudas en Barcelona

Las chicas del HL Aranda juegan ante Tsunamis y Rubí Cent

26/11/2020 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Formación del equipo femenino esta temporada

La Liga Élite del Hockey Línea Femenino se pone en marcha de nuevo. Para las Erizas Rudas por partida doble. Las jugadoras que dirige Jorge Collantes viajarán a Barcelona para disputar un doble compromiso este fin de semana. Al ser un equipo que milita en una liga profesional tiene permiso para realizar desplazamientos a otras comunidades autónomas. Sin embargo el Covid podría dar al traste con uno de los encuentros programados ya que uno de los rivales de las arandinas ha detectado un contagio en el entorno más cercano de una de las jugadoras por lo que la plantilla se ha realizado pruebas PCR. Ahora faltan por llegar los resultados. En principio las Erizas Rudas viajan con el objetivo de disputar los dos encuentros pero ese número podría reducirse a sólo uno si el Comité de Competición tomase la decisión de aplazarlo. 

 

Iniciarán la competición el sábado a las 16.00 horas recuperando el partido aplazado contra el Tsunamis y perteneciente a la 3ª jornada. Será en el pabellón El Clot de la Mel. Al día siguente, y con apenas unas horas de descanso, llegará el segundo compromiso. Esta vez será en la pista del Rubí Cent a las 13.00 horas del domingo. El conjunto catalán ya ganó en la 1ª jornada de liga disputada en la Nave arandina por 4-13. Son dos partidos complicados donde las ribereñas buscarán inaugurar su casillero de puntos. Ahora mismo ocupan la última plaza en la clasificación general de la Liga Élite. Su objetivo principal es lograr la permanencia una temporada más. Es un equipo muy joven todavía y que sigue aprendiendo y adaptándose a la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.