Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Doble debut para el HL Aranda femenino

Una derrota y dos victorias es el balance de un fin de semana intenso

08/10/2019 9:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Plantilla 2019-20

Viajero fin de semana para las jugadoras del Hockey Línea Aranda que se estrenaron en dos frentes distintos. Primero se midieron el sábado ante las Panteras de Valladolid en cancha pucelana. Era el primer encuentro de la temporada y uno de los más complicados ya que enfrente estaba el actual campeón de Europa la campaña anterior. Empresa muy difícil que se tornó imposible casi desde el principio. Las Panteras abrieron hueco muy pronto en el electrónico de Canterac venciendo por un contundente 7-0 al Hockey Línea Aranda, que tendrá que esperar a una próxima ocasión para inaugurar su casillero de puntos en la Liga Élite, la más importante de nuestro país. Este sábado se producirá el debut de las jugadoras de Collantes como locales. Recibirán al conjunto catalán Tsunamis en las instalaciones de la Nave (Avenida Portugal).

 

La cara del fin de semana llegó al día siguiente. De nuevo hubo que desplazarse a domicilio, concretamente hasta la localidad vallisoletana de Medina de Pomar para jugar los dos primeros partidos de la liga autonómica. El choque inicial se saldó sin problemas. Las Erizas se deshicieron del Hockey Segovia por un contundente 10-0. Por la tarde el encuentro resultó más igualado aunque las ribereñas volvieron a imponerse a su rival, en este caso, las jugadoras del Arroyo de la Encomienda, por 8-5. Empiezan como líderes de su grupo castellano leonés tras esta primera sede. Uno de los aspectos a mejorar de cara a las próximas citas es la contundencia en defensa. Hay que trabajar ese aspecto para ser más fuertes y sólidas en la cancha.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.