Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Doble pódium para los veteranos arandinos en el Regional de 10 km en Ruta

Silvi López fue oro en M 50 y Mariano Burgos se colgó el bronce en M 60

01/06/2021 8:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El atleta del Vino del Toro, Silvi López, se proclamó campeón en su categoría

La localidad vallisoletana de Simancas acogió el desarrollo de los Campeonatos Autonómicos Máster de 10 kilómetros en Ruta. La prueba fue un auténtico éxito de participación con atletas veteranos y absolutos llegados desde todas las provincias de Castilla y León. También hubo presencia arandina con varios representantes del Club Vino del Toro que consiguieron magníficos resultados.

 

Silvino López logró una brillante victoria en la categoría M 50. En el último kilómetro mantuvo un mano a mano muy bonito con José Antonio Revilla, al que doblegó en el tramo final de la prueba. Silvi acudirá a finales de este mes al Campeonato de España de la distancia en Málaga. Los entrenamientos van encaminados a buscar la medalla en estos Nacionales Máster. También logró medalla su compañero de equipo, Mariano Burgos. Lo hizo en la categoría M 60. Por delante quedaron Ernesto Renuncio y Jesús Manuel Manrique, oro y plata respectivamente. En esta misma categoría se echó de menos a Rafa de Andrés, claro favorito para la victoria, y que en esta ocasión no pudo acudir al sufrir una inoportuna lesión que le privó de luchar por el oro.

Mariano Burgos alcanzó el tercer puesto en M 60

 

Otros resultados destacables son el 6º puesto de José Luis Ortuño en M 40 y el 13º de Félix de la Cal en M 35. En ambas categorías la competitividad de los atletas inscritos fue de gran importancia. Estas actuaciones de los atletas arandinos, acompañadas de la del resto de atletas que defienden la camiseta del Vino del Toro, permitió al club zamorano alzarse con el título de campeón por clubes en estos Campeonatos de Castilla y León, por delante del Team Run-Go y el Atletismo San Antonio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.