Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Doble presencia del HL Aranda en los Campeonatos de España

El equipo juvenil se desplaza a Lugo y el alevín jugará en Valladolid

03/06/2022 8:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Conjunto juvenil

Llegó el momento más esperado para dos de las secciones que más alegrías están proporcionando al Hockey Línea Aranda esta temporada. Tanto juveniles como alevines lograron brillantemente su clasificación para la Fase Final del Campeonato de España y desde hoy viernes lucharán por las medallas.

 

La escuadra juvenil lo hará en el Pabellón Daniel Cordado Castro de Lugo y el conjunto alevín en el Pabellón Canterac de Valladolid. En ambos torneos estarán presentes los ocho mejores equipos del país, divididos en dos grupos de cuatro. El sistema de competición es liguilla de todos contra todos y los dos primeros clasificados jugarán las semifinales. En la gran final estarán los dos ganadores de ambos choques y ahí se pondrá en juego el título de campeón de España.

 

Los Erizos Rudos Juveniles han sido encuadrados con Castellón, CPL Madrid, y Rubí Cent. En el otro grupo están Las Rozas, CPL Valladolid, Skulls Almassera, y Lucus Lostregos. Los Erizos Rudos alevines jugarán en el grupo B junto a Castelbisbal, CPL Valladolid, y Skulls Almassera Blanco. En el otro grupo militan CPL Madrid, Skulls Almassera Naranja, Las Rozas, y Rubí Cent.

 

Equipo alevín

Los partidos arrancan hoy viernes y se prolongarán durante todas las jornadas de viernes y sábado. El domingo se disputarán los encuentros decisivos. El HL Aranda tratará de meter a sus dos escuadras en semifinales aunque ha acudido con dos plantillas muy jóvenes y con jugadores de categorías inferiores completando los bloques. No obstante son chavales de mucha calidad como ya lo han demostrado en los torneos clasificatorios.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.