Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Doble ración para la tarde noche de hoy miércoles

Arandina y Tubos Aranda recuperan dos de sus partidos aplazados

16/02/2022 8:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Canepa será uno de los ausentes en el Príncipe (Foto: Arturo Sanz)

Poco a poco se van normalizando las distintas competiciones regulares. Los partidos aplazados en su mayoría por los positivos por Covid van recuperándose entre semana y hoy miércoles coinciden Arandina y Tubos Aranda. El primer escenario donde comenzará a rodar el balón será en el Adolfo Suárez abulense. El partido corresponde a la jornada 19ª, que se disputó justo hace un mes, el 16 de enero. El conjunto de Álex Izquierdo visita a uno de sus rivales directos en la lucha por el playoff de ascenso. Sólo un punto separa a ambos conjuntos (35 del Real Ávila por 34 de la Arandina) si bien el equipo abulense ha disputado un encuentro más. En juego también está el golaverage, importante de cara a posibles desempates al final de la liga regular. En la primera vuelta el resultado fue empate a 0 en el Montecillo.

 

La Arandina no podrá contar con Ruby y Álex Gómez (que va a ser intervenido de su lesión de rodilla en las próximas horas) pero el resto de la plantilla está a disposición de Álex Izquierdo. En las filas locales es baja por sancióin el delantero Rengel. Ambos técnicos tendrán que ver el encuentro fuera de los banquillos ya que cumplen ciclo por sus respectivas expulsiones. El encuentro arrancará a las 19.30 horas y será dirigido por el colegiado salmantino Carlos David Téllez.

Ayoub quiere ampliar su tarjeta de máximo goleador blanquiazul en Ávila (Foto: Alberto Calvo)

 

El Tubos Aranda recibe al líder

 

En este auténtico maratón de partidos, el equipo de Mariano Ortega disputa el segundo de los tres repartidos en apenas siete días. Este ante el BM Cisne pertenece a la 12ª jornada, que se jugó el 15 de enero. Por esa razón Mariano Ortega no podrá contar con ninguno de los cuatro fichajes del mercado invernal. No estaban por aquel entonces inscritos todavía Canepa, Pablo, Aarón, y Fortuna. Cuatro ausencias importantes que se dejarán notar en las rotaciones. “Los que están tendrán que multiplicarse y realizar el trabajo de sus compañeros ausentes” señala el técnico del Tubos Aranda. En las filas gallegas tampoco será de la partida el pivote argentino recientemente fichado, Nicolás Samudio. El Tubos Aranda tratará de dar la sorpresa ante el líder y de paso alimentar la complicada carambola de meterse entre los cinco primeros. Para ello hay que ganar los cuatro partidos que restan y además que favorezcan algunos resultados de terceros equipos implicados.

 

La pareja formada por Mauro Antonio Montero (Madrid) y Cristina Martín (Cataluña) se encargará de dirigir el partido a partir de las 20.30 horas en el Príncipe de Asturias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.