Foto: Arcalle/Villa de Aranda
Tres jornadas intensas para volver a contactar con pista y ejercicios de recuperación. Ese es el plan diseñado por Javi Márquez y su staff técnico tras las vacaciones navideñas. La plantilla volvió ayer martes a la actividad a las 09.00 horas con la primera sesión en el gimnasio de Prado Sport. Ya por la tarde a partir de las de las 17.40 se llevó a cabo una sesión de dos horas en la pista del Santiago Manguan. Ese mismo planning se repetirá miércoles y jueves, con el único matiz que durante el miércoles la doble sesión será íntegra en el Pabellón ribereño. Un regreso con mucha carga que tendrá su correspondiente premio con tres días seguidos de descanso más. Viernes, sábado y domingo no se trabajará y ya el lunes se recuperará el ritmo habitual de la temporada con el objetivo de ir preparando los partidos amistosos de enero y febrero.
En estas primeras sesiones hay varias ausencias. Las de los jugadores convocados con sus selecciones. Rogonovs con Letonia, Samu Saiz con los Hispanos Junior, y Fischer con Argentina. Precisamente el jugador albiceleste se mide a España esta tarde a las 20.00 horas en el primer partido del Torneo Amistoso que se disputa en Castellón entre hoy y el 11 de enero.
Argentina y España están encuadrados en el mismo grupo que Eslovaquia, mientras que el grupo B está formado por Egipto, Noruega y Rumanía. Los equipos campeones se disputarán el título el próximo sábado. El partido de Fischer y sus compañeros ante el combinado que dirige Jordi Ribera podrá seguirse por Teledeporte esta noche.
|