Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Doblete en Liga Provincial

Aranda Riber y Raudense sumaron sus partidos por victoria en la 7ª jornada

15/11/2021 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Plantilla del Raudense 2021-22

Por primera vez en esta temporada hubo pleno de triunfos en la Liga Provincial para el fútbol ribereño. Los dos representantes de nuestra comarca consiguieron imponerse a sus rivales sumando tres puntos importantes para seguir escalando puestos en la tabla.

 

La primera victoria llegaba el sábado con el Aranda Riber como protagonsita. El equipo azul turquesa comenzaba se impuso al San Cristóbal a domicilio por 1-2 con goles de Víctor y Sergio. De esta manera los jugadores dirigidos por Benjamín González se colocan quintos en la clasificación con 14 puntos en 7 jornadas.

 

Goles para disfrutar en Los Nogales

 

En la tarde de ayer llegaba la segunda alegría con la goleada clara del Raudense ante el Montija en Los Nogales. El resultado contundente de 4-1 empezaba a fraguarse a la media hora de juego con un gol de Colinas. Redondeaban el marcador Bastida, Cob, y Patxi consiguiendo el resto de los tantos para los jugadores de Daniel de la Morena. Con este resultado los rojillos inauguraban su casillero de triunfos por primera vez esta temporada. El Raudense sube hasta la 8ª plaza con 5 puntos en 6 jornadas.

 

El líder es el Inter Vista Alegre con 21 puntos. No se ha dejado ninguno en las siete jornadas disputadas y este fin de semana sacaba la victoria del campo del Villarcayo B. Le sigue el Capiscol con 18 puntos. 

 

La próxima jornada deja los siguientes compromisos para los equipos ribereños: Aranda Riber- Villarcayo B el sábado a las 16.30 en los anexos al Montecillo, y Vadillos- Raudense, el domingo a las 16.00 horas en el José Manuel Sedano de la capital burgalesa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.