Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Doblete para comenzar

Los Erizos Rudos ganaron a Jujol y Metropolitano en la primera jornada

25/10/2021 18:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo que disputó la sede inicial en Sagunto

Primera prueba superada con nota en su estreno en la División de Plata. Los inicios de la liga no son fáciles habitualmente y el HL Aranda solventó el doble compromiso disputado en la localidad valenciana de Sagunto con notable autoridad. Sorprende para bien las dos goleadas obtenidas por los hombres de Collantes ante dos rivales difíciles como son Jujol y Metropolitano. 7-2 frente al cuadro catalán en la primera jornada celebrada el sábado y al día siguiente de nuevo un triunfo claro por 6-1 ante los vizcaínos. Los dos encuentros fueron controlados desde el inicio por parte ribereña. Ante Metropolitano se tardó en abrir la cuenta de goles pero poco a poco y con paciencia se encarriló la victoria y el pleno de puntos se vino para nuestra localidad.

 

En la clasificación del grupo A han hecho pleno de puntos en esta primera sede Las Rozas, Alas de Sagunto y HL Aranda. En el grupo B también ganaron sus dos partidos Rubí Cent B y CPLV C.

 

El objetivo sigue siendo el del ascenso a la Liga Oro masculina tras quedarse muy cerquita de logarlo la temporada pasada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección