Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Doblete para el Tecnovin Padel Fit y derrota del Cervezas Mica

Descansó en esta jornada el Pádel Fit Tasio en la 3ª división femenina

21/09/2021 9:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo Pádel Fit Tecnovin masculino

La fase preliminar de la Liga Autonómica de Equipos se acerca a su final. En esta ocasión no hubo pleno de victorias para el pádel ribereño en una jornada donde se produjeron dos resultados positivos y una derrota, la del Cervezas Mica Pádel Fit en 2ª división masculina, que complica las opciones de ascenso a 1ª. El enfrentamiento ante el líder, el Zaratán Pádel Indoor se tornaba muy difícil, y suponía un reto para el conjunto arandino, que acudió a tierras vallisoletanas con la esperanza de encaramarse a lo más alto de la tabla en caso de dar la sorpresa.

 

Un lance del partido disputado por el Cervezas Mica Pádel Fit

 

Finalmente se perdió por 3-1 y los dos primeros clasificados que dan opción a jugar fase de ascenso se alejan un poco. No obstante, las últimas posibilidades se van a apurar frente al Padel Zone A segoviano en el mes de octubre. Será la penúltima jornada y se jugará en Aranda. Sólo vale la victoria ante el otro favorito al título y en caso de ganar se abriría de nuevo la opción de subir a la máxima categoría. El Cervezas Mica tiene asegurada la permanencia a falta de dos partidos para la conclusión de la competición.

 

Las victorias de la jornada llegaron por parte del Tecnovin, tanto en chicas como en chicos. El equipo femenino de 3ª división dio un paso de gigante para asegurarse los playoffs de ascenso al ganar por 0-4 en la pista del Pádel Peñalara B segoviano. Encabezan la tabla del grupo A, donde esta semana le tocó descansar al Tasio Pádel Fit. La penúltima jornada se disputará el 16 de octubre.

 

El equipo femenino del Tecnovin Pádel Fit sigue en forma

 

También nos llegan buenas noticias del Tecnovin Pádel Fit masculino en 4ª división. El equipo masculino se impuso por 4-0 al Club Jotaeme Informática de Palencia. Este triunfo también consolida el primer puesto y es otro conjunto que disputará fase de ascenso a 3ª división a falta de dos jornadas para la conclusión de esta liguilla inicial.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.