Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Doblete para la sección sénior del Bádminton Areté

El club arandino consigue el tercer éxito consecutivo subiendo de nuevo al pódium

13/11/2019 18:41 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonia y Jesús posan con sus trofeos en el pódium segoviano

 

No hay dos sin tres. Tras las medallas obtenidas por Daniel García en el Autonómico por Edades y por María Miguel, Ernesto Peña y Pedro García en el Trofeo Villa de Aranda, ahora ha llegado el doblete conseguido por Jesús Manuel González y Sonia Navajo en el Campeonato Territorial Absoluto celebrado en Segovia. La competición se llevó a cabo en el Pabellón Pedro Delgado y supuso el estreno a nivel federado de la categoría sénior esta temporada. La jornada resultó maratoniana ya que tomaron parte más de 100 jugadores llegados de casi todos los puntos de Castilla y León. Se disputaron un total de 210 partidos.

 

Y como viene siendo ya denominador común en este inicio de campaña asistimos a otra brillante actuación de los integrantes del Club Deportivo Areté. Sonia Navajo y Jesús Manuel González subieron al pódium en la categoría Dobles Mixto. Fueron segundos colgándose la medalla de plata

 

Además en Dobles Masculino, la pareja formada por José Romero (AD89) y Jesús Manuel González (CD Areté), logró colarse en semifinales consiguiendo un meritorio tercer puesto. Por lo tanto ahí queda este gran comienzo de temporada para los integrantes de la sección de bádminton. El trabajo empieza a dar sus frutos y se auguran más éxitos de cara a las próximas citas que ya están en el horizonte.

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.