Doblete para el Route 66

Se impuso en la Liga de Verano y la Copa de la Liga organizadas por Prado Sport

11/08/2023 8:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El equipo campeón en uno de los partidos de la recién concluida temporada

El conjunto Route 66 ha sido el gran dominador de estas tradicionales competiciones de fútbol 7 celebradas durante toda esta temporada en las instalaciones de dicho centro deportivo. La liga de verano ha sido la más reñida de las últimas ediciones con varios equipos luchando por el título hasta la jornada decisiva del torneo. Route 66 se impuso a Dental Isilla en una ajustadísima última jornada y a un sólo punto quedó el CD Langa como tercer clasificado. Muebles Tudela y The Best acabaron 4 y 5º clasificados, a tan solo 4 y 5 puntos respectivamente.

 

Este año el Pichichi cambió de manos. Tras varias temporadas siendo el máximo goleador Patxi Gil, cogió su relevo Pacazo, jugador perteneciente al conjunto The Best, con una impresionante cifra de 14 goles en tan solo 8 partidos jugados. Por su parte el Trofeo Zamora también recayó en The Best. Axel fue el portero menos goleado.

 

La Copa de la Liga, torneo eliminatorio directo. se disputó durante los días 1,2, y 3 de agosto. Después de disputarse varias eliminatorias llegaron The Best y Route 66 a la gran final. Allí Route 66 se impuso por 3-1. Tras el éxito de ambos eventos esta temporada se abre el período de inscripciones para la nueva temporada donde la organización anuncia novedades importantes.

 

Los equipos que deseen participar en alguno de estos torneos deben dirigirse a los siguientes teléfonos:

 

César: 645 04 23 24

Pepe: 650 33 28 53

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS