Doble triunfo para las Erizas Rudas en su regreso a la Liga Oro

Las jugadoras del HL Aranda se colocan en la 5ª plaza de la clasificación general

12/12/2023 8:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Retornó la Liga Oro del hockey línea femenino español y lo hizo con la segunda sede celebrada en el Pabellón Canterac de Valladolid. Para las Erizas Rudas fue un desplazamiento corto que supuso contar con unos cuantos seguidores ribereños animando en las gradas. Además se llevaron una doble alegría ya que el cuadro entrenado por Daniel Collantes venció a Metropolitano (Bilbao) por 4-0 y también a Meigas (Lugo) por 5-1. La única derrota fue ante Tucans (Barcelona) por 1-3. Una actuación muy meritoria de las Erizas que compitieron fenomenalmente en este regreso a las canchas tras varias semanas sin disputar partido oficial.

 

Con estos resultados ascienden hasta la quinta plaza con 6 puntos en su haber, empatadas con las Lobas de La Granja Pinilla. Encabeza la tabla Lexux Panteras de Valladolid con 15 puntos. La próxima sede ya será en el mes de febrero del 2024 y habrá que visitar Galicia para medirse a Panteras Lexus, Skulls Almassera, y Lobas Pinilla.

 

Los alevines se clasifican para la siguiente fase en Aranda

 

Además lograron el éxito siendo anfitriones de la primera ronda nacional en la Nave de Prado Sport. En esta ocasión correspondía a la Liga Élite Alevín que congregaba a 6 equipos venidos de Galicia, Madrid y Valladolid. Los alevines arandinos ganaron 2 de los tres encuentros que jugaron durante el fin de semana consiguiendo así clasificarse para la segunda fase de la competición. Las victorias ante Tres Cantos C y Lobos de Iscar otorgaron el billete para la siguiente ronda. Se perdió frente a Tres Cantos A.

 

Las familias de los jugadores acudieron al completo a disfrutar de la competición y de la estancia en nuestra localidad, aprovechando para conocer nuestra comarca durante el puente con la competición de hockey. Se vivió un ambiente de alegría y amistad entre aficiones que disfrutaron viendo a los pequeños competir, pero sobre todo haciéndose amigos fuera de pista. Son valores que el hockey transmite a todos los niveles.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.