Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Dominio belga tras las dos primeras etapas de la Vuelta Ciclista a la Ribera

Van del Para también se impuso al sprint en la llegada a San Esteban de Gormaz

17/08/2018 13:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos de dos. Si ayer ganó el Agrog la contrarreloj por equipos, hoy ha sido uno de sus integrantes, precisamente el líder, Van del Paar, el que se adjudicó el triunfo en la etapa en línea con final en San Esteban de Gormaz.

El pelotón partió desde la Plaza Mayor de Aranda de Duero y tras 91 kilómetros arribaba a la localidad soriana, punto final del recorrido. Van del Paar fue el más rápido del sprint con un tiempo de 2 horas 20 minutos. Segundo fue Oscar Téllez y tercero Santiago Cadavid. En la clasificación general no hay cambios y todo sigue igual que en la primera etapa, con el arandino Mario Aparicio (MMR Academy) en la 9ª plaza. El líder de la montaña es Raúl López con cinco puntos. Heider Goncalves con 3 puntos es el líder de los sprints especiales.

 

La Vuelta Ciclista se traslada ahora hasta la Horra donde mañana sábado tendrá lugar la salida de la tercera etapa con final en Pedrosa de Duero después de 93 kilómetros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.