Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Dormir como líderes otra vez

La Arandina visita el campo de la Virgen del Camino donde ya han ganado Astorga, Avila y Zamora

09/11/2018 14:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Javi Bravo fue presentado oficialmente como nuevo jugador blanquiazul

Dos jornadas seguidas lleva la Arandina sin conocer la victoria a domicilio (derrota en Zamora 1-0 y empate a 0 en casa del Numancia B). 1 punto de 6 posibles. Toca revertir la situación y para ello el equipo blanquiazul buscará volver a la senda del triunfo en los Dominicos este sábado ante la Virgen del Camino. No es un campo fácil pero allí ya han ganado tres aspirantes a los playoffs de ascenso. El Avila se impuso por 0-3, el Astorga por 1-4 y el Zamora 1-2. Los otros dos encuentros como local de los virginianos se saldaron con triunfo (1-0 frente al Santa Marta y 4-1 ante el S. Uxama). En caso de ganar la Arandina recuperaría el liderato y dormiría como primer clasificado en el Grupo VIII. El mejor golaverage general le permitiría serlo por unas horas. Y luego ver lo que acontece en el partidazo de la jornada, el que mide a la G. Segoviana y al Zamora el domingo en la Albuera.

 

De los Mozos no podrá contar ni con Diego Rubio ni con Rodrigo Escudero. Ambos tienen roturas musculares según las ecografías practicadas y estarán en el dique seco unas tres semanas aproximadamente. El resto de la plantilla está a disposición del técnico burgalés, incluido Javi Bravo, que estrenará convocatoria. El portero andaluz viajará a León por primera vez con su nuevo equipo.

 

El once no variará mucho del formado por Carmona, Plaza, Zazu, Piña, Pesca o De Frutos, Fer, Del Olmo, Ruba, Barahona, Rubiato y Adeva.

 

Enfrente espera un rival que lleva muchos años bajo la batuta de Roberto Carlos, un entrenador que conoce muy bien el Grupo VIII y a la Arandina. “La temporada pasada nos ganaron 0-4 y esperemos que en ésta las cosas sean diferentes. Es un equipo muy potente y que no regala nada. Trataremos de oponer resistencia y no renunciamos a nada” señala. En las filas leonesas destacan algunos jugadores veteranos como los defensas Fran y Negral, el centrocampista Sergio, y los delanteros Eriz y Revi.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 15.45 y será dirigido por el colegiado zamorano Héctor Juan Bustos.

Presentación oficial de Javi Bravo

 

El guardameta malagueño ha hablado para los medios por primera vez y en su estreno ha comentado sentirse muy a gusto en la ciudad y en el club. Se ha integrado muy rápidamente por su carácter extrovertido y viene para aprender, para aportar al equipo, y para ayudar al objetivo del club, que no es otro que ascender a 2ª B. Eligió Aranda y el Grupo VIII por las buenas referencias que le dieron de este proyecto.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 11/11/2018 5:53:26
 
Puestos a buscar estadísticas de esas q tanto os gustan, decir q eran 3 los partidos sin ganar y sin marcar fuera de casa... Xq el promesas tb es un equipo...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.