Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos amistosos a domicilio

El Blas Gon y Bodegas Ceres jugará en Pamplona y Nava antes de reiniciar la liga

14/01/2021 15:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Ya se conocen los dos encuentros de preparación que disputará la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres antes del regreso liguero el 3 de febrero en la pista del Ángel Ximénez. Se han escogido dos conjuntos de la propia liga ASOBAL como rivales y ambos encuentros se disputarán fuera del Príncipe de Asturias. Además los desplazamientos son relativamente cercanos. De esta manera la expedición se realizará en el mismo día con la comodidad que eso conlleva. El viernes 22 se viajará hasta Nava de la Asunción para medirse al Nava Viveros Herol y el viernes 29 tocará visitar la pista del Helvetia Anaitasuna. Los horarios de momento no están confirmados. Se harán públicos a no mucho tardar.

 

El plan de partidos de pretemporada era bien distinto pero al suspenderse la disputa de la Copa de Castilla y León se ha tenido que variar la programación. La Federación Autonómica decidió posponer este torneo debido a las circunstancias de la pandemia y han sido los propios clubes los que han tenido que maniobrar sobre la marcha buscando distintas alternativas.

 

La liga se reanuda el miércoles 3 de febrero viajando a Puente Genil

 

Mientras tanto el equipo sigue entrenando en su primera semana de trabajo tras las vacaciones navideñas. El objetivo está puesto en el miércoles 3 de febrero, día en que se reinicia la competición oficial con el primer partido de la segunda vuelta en la cancha del Ángel Ximénez. Pocos días después de visitar Puente Genil, el Blas Gon y Bodegas Ceres recibirá al Balonmano Cuenca. Será el sábado 6 en el Pabellón Príncipe de Asturias, y con la duda de sí habrá público en las gradas.

 

Por último hay que señalar el debut de Santiago Baronetto con su selección en el Mundial. El extremo zurdo argentino disputará el primer partido con Argentina ante la República del Congo mañana viernes a las 18.00 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.