Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos amistosos ante equipos de ASOBAL para abrir boca

El Tubos Aranda se presenta ante su afición este jueves frente al Helvetia Anaitasuna

09/08/2021 11:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Semana muy intensa la que le espera a la plantilla del Tubos Aranda con la disputa ya de los dos primeros encuentros de preparación. Un doble comporomiso exigente ya que enfrente estarán dos conjuntos de la liga ASOBAL El jueves a las 20.00 horas tendrá lugar la presentación oficial en el Príncipe de Asturias. El rival elegido es en este caso el Helvetia Anaitasuna. La entrada será gratuita. Dos días después, el sábado, llegará el segundo. Será en la localidad vallisoletana de Campaspero ante el Nava Viveros Herol. Los dos conjuntos han elegido una población intermedia para disputar este encuentro. La distancia entre Aranda y Campaspero es de 55 kilómetros por la A 11. El choque entre arandinos y segovianos está previsto para las 19.00 horas.

 

La plantilla entrenará de lunes a miércoles. También procederá a hacerse un test de antígenos el jueves antes del encuentro, y retomará los entrnamientos el viernes por la tarde. El domingo llegará la esperada jornada de descanso.

 

Sigue a buen ritmo la campaña de captación de socios

 

Superados ya los 300, el club se centra ahora en alcanzar cuanto antes la cifra de los 400. Hasta el día 14 de agosto hay posibilidad de acogerse a la promoción de descuento establecida por el club. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.