Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Dos ciclistas del Artepref Team son seleccionados por CYL para disputar el Nacional de Ciclismo

Alex Franco y Carlos Pérez competirán en Soria este fin de semana

03/09/2018 13:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Carlos Pérez

La temporada va llegando a su fin y este es el premio al gran trabajo realizado por el Velo Club Ribera del Duero

Una excelente forma para casi acabar la temporada de ciclismo en el Velo Club Ribera del Duero. El gran trabajo de la escuadra junior Artepref Team durante toda la campaña, más el referente cercano de la Vuelta Ciclista a la Ribera, ha suscitado el interés de Jorge Merino, seleccionador regional, para contar con dos corredores del equipo. Alex Franco y Carlos Pérez formarán parte de la selección de ruta que competirá en el Campeonato de España este fin de semana en Soria. Carlos Pérez ha demostrado su clase con varios pódiums, pero la revelación del Artepref-Team ha sido  Alejandro Franco, con su excelente actuación en la pasada Vuelta a Pamplona. También ha sido uno de los corredores mas combativos en Vuelta Ribera del Duero, disputando hasta la ultima jornada el preciado mallot de líder de la Montaña.

 

 

Foto: Alejandro Franco

 

El viernes 7 de septiembre se dará inicio el Campeonato de España con la prueba Contrarreloj a partir de las 15 horas. Será sobre  un recorrido de 18,7 kilómetros con inicio y fin en Soria. Un día después, el sábado, 8 de septiembre se llevarán a cabo las pruebas en línea de los Masters mientras que el domingo 9 de septiembre será el turno de los Junior. A las 8.30 arrancará la de féminas Junior con 77,1 kilómetros de recorrido y luego a las10.45 horas dará comienza la prueba masculina con 123,7 kilómetros de distancia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.