Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Dos corredores del CC Arandino, al Nacional de Asturias

Roberto Gallo e Israel Delgado han sido convocados por la selección de CYL

13/08/2019 9:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Israel Delgado

La magnífica temporada que están realizando ha tenido premio. La Federación de Ciclismo de Castilla y León ha hecho pública la lista de integrantes que acudirán al Campeonato de España que se celebra este próximo fin de semana en Grao (Asturias), y entre los diez de la partida estarán dos de los integrantes del equipo junior Recambios Callejo, Roberto Gallo e Israel Delgado, quienes ya habían sido convocados para la concentración preparatoria en León. 

Roberto Gallo en acción

 

EL CADETE MARCOS GÓMEZ CONSERVA EL LIDERATO DEL TROFEO A FALTA DE SOLO UNA PRUEBA

El pasado sábado en la localidad segoviana de Cantimpalos el equipo cadete Bici Aranda defendía por primera vez el liderato del burgalés Marcos Gómez en el Trofeo Castilla y León y, aunque la ventaja con el segundo clasificado se redujo, el trabajo de los arandinos fue espectacular. Pese a la caída masiva ocurrida en los primeros compases de carrera en la que solo se veía afectado el arandino Samuel Ruíz, la prueba marchaba tranquila hasta que en el kilómetro 30 de carrera aproximadamente se producía una fuga en la que no se metía ningún Bici Aranda y en la que se encontraban corredores peligrosos, incluido el segundo clasificado del Trofeo.

 

Tocaba remar y vaya si lo hicieron los ribereños. Después de 15 kilómetros tirando con cinco corredores del pelotón, la fuga era absorbida y el pelotón quedaba reducido a 13 corredores con cuatro arandinos. Después de varios escarceos finales, la carrera terminó al sprint con la 5ª posición de Gómez, Iván Velasco terminaba 6º, Álvaro López 9º y Eder Izcara 13º logrando así la victoria por equipos. De esta forma, Marcos conserva el liderato del Trofeo aventajando en 22 puntos al segundo clasificado mientras que Eder Izcara ha subido a la tercera posición. El Bici Aranda también lidera la clasificación por equipos con una ventaja de 119 puntos sobre el segundo equipo clasificado.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.